Problema THL W8

Al final de la manera mas tonta lo he arreglado. Durante una llamada con la pantalla ya en negro, he acercado el dedo al sensor y lo he retirado y ha vuelto a la vida!
Una vez arreglado, que lujazo de móvil por menos de 150 points!!!

Gracias a todos!!
 
extraña forma de arreglarlo, debería ser desde el ajuste del sensor jajaja, al menos se solucionó :smile:
 
Sigo con las mismas, al dia siguiente volvio el mismo problema, incluso tras un rato en el bolsillo oencima de la mesa mismo tb se queda en negro y no se ve la pantalla. Si le doy continuo al boton de encendido se encienden los botones de absjo y ya...

He contactado con banggood y les tengo q enviar un video. Pero si teneis alguna idea... Se agradeceria.

Me va a tocar enviarlo a china... Alguna experiencia con esto tb?

Gracias, saludos.
 
@piquenmauri,a mi Haipai le ocurría y no se solucionó con lo de los ajustes, pantalla... etc.

Lo hice mediante recovery, En mi caso el revorey venía en chino, por lo que me guié con un video de un gringo que lo tenía en español y problema resuelto. Yo no sé mucho de recoverys y ese era un mtk6577. Si encuentro el video te aviso. Haber que opina @Tirizia

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sigo con las mismas, al dia siguiente volvio el mismo problema, incluso tras un rato en el bolsillo oencima de la mesa mismo tb se queda en negro y no se ve la pantalla. Si le doy continuo al boton de encendido se encienden los botones de absjo y ya...

He contactado con banggood y les tengo q enviar un video. Pero si teneis alguna idea... Se agradeceria.

Me va a tocar enviarlo a china... Alguna experiencia con esto tb?

Gracias, saludos.

Eso pasaba tambien al THL W8 de mi novia con la GM2 3.0

Se solucionó con un amigo llamado SP Flash tool y otro amigo llamado GM2 2.6

Un saludo
kok
 
@piquenmauri a mi se me ha solucionado quitando la opción "brillo automático" dentro de "pantalla/brillo". En cuanto vuelvo a poner brillo automático, zas: pantalla en negro.
 
Última edición por un moderador:
Mmmm apretando el volumen abajo y encender no entra en modo recovery... En nuestro THL es de otra forma?

A ver, no es lo mismo el recovery (boton bajar volumen+boton power, ambos a la vez), que el factory menu (boton subir volumen+boton power, a la vez)... Por regla general, este menu suele venir en ingles, pero thl es marca exclusiva china y es muy probable que esté en chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba