Problema UMI X1 + Pepephone(solucionado)

A mi con simyo también me sale la r pero, cómo se puede saber si estoy con 3g o 2g? No me sale, con mi desire me salía la h o la g y con este no

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Última edición:
Me ha llegado hoy el telefono, tengo pepephone y va perfecto eso si me sale la R esa arriba encima de la cobertura.

A mi tambien me sale con simyo pero no sale ningun icono mas, como en el HTC que tenia que te cambiaba de H a 3G dependiendo de la cobertura que tuviera... no te sale nada de eso a ti?

Salu2!
 
A mi tambien me sale con simyo pero no sale ningun icono mas, como en el HTC que tenia que te cambiaba de H a 3G dependiendo de la cobertura que tuviera... no te sale nada de eso a ti?

Salu2!
De momento solo me sale eso de la R no me ha cambiado ya me fijare mas veces a ver. Bueno tampoco me he movido de casa.
 
A mi con simyo también me sale la r pero, cómo se puede saber si estoy con 3g o 2g? No me sale, con mi desire me salía la h o la g y con este no

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk

Justo a eso me refiero yo, vengo de una legend y el icono era una H o 3G segun la conexion, con este no sabemos a la velocidad que navegamos...
 
Para los que no sepan a qué velocidad de datos navegan porque no os salga en la cobertura, he buscado una solución. Instalais la aplicación Data Link Notifier y problema resuelto.
 
Hola espero no llegar tarde.... soy de Simyo (Por cierto Orange a comprado a Simyo...) y os digo como tengo configurado el teléfono para que funcione correctamente ya que me tire mucho tiempo y no conseguía saber por que era....
1º Vamos al menú y pulsamos el icono que pone Kit de Herramientas(el dibujo es una sim y un engranaje), pulsamos donde pone servicio Roaming, después le damos a Selección de Red y luego donde pone Automático.
2º En config accedemos a la primera opción donde pone Administración de la tarjeta sim, allí vemos un cuadrado de color y unos números(esa es nuestra tarjeta sim) comprobamos que esta activada y esta marcada la casilla si, sin salirnos de aquí comprobamos que donde pone llamada de voz, llamada de vídeo, mensajes, conexión de datos aparezcan los números de nuestra sim. Después acedemos donde pone itinerancia de datos, dentro sale el numero de nuestra sim y la marcamos, por ultimo pulsamos donde pone mostrar aviso de itinerancia y le damos a la opción nunca.
3º Volvemos al menú config y accedemos a la opción que pone Uso de datos, allí donde pone datos móviles tiene que estar activado y poner SI.
4º Otra vez desde el menú config le damos abajo de donde pone Uso de datos, donde pone Más... pulsamos donde pone Redes móviles luego seleccionamos Servicio 3G, donde pone Habilitar 3G activamos nuestra sim y donde pone Preferencias de red GSM/UMT seleccionamos GSM/WCDMA(modo automático). Pulsamos el botón atrás y donde estaba la opción de Servicio 3G abajo pone Operadores de red, le pulsamos y el teléfono se pondrá Buscando..., le dais a la opción de Buscar redes y cuando termine pulsáis la opción Seleccionar automáticamente.( esto hace que le móvil se conecte automáticamente a las antenas y en vez de tener que darle tu a Orange 3g o 2g el teléfono depende de la zona y la cobertura se conecta a una u a otra, si en vez de darle a la opción Seleccionar automáticamente pulsáis sobre una de las de la lista el teléfono solo se conectara a esa red, esto lo hace la gente que quiere ahorrar batería y se conecta al 2G en nuestro caso Orange 2g, va mas lento el Internet pero gastamos bastante menos batería) Volvemos a pulsar el botón atrás y donde nos aparecía la opción de Redes móviles abajo tenemos que tener seleccionada la opción Pref.transf. GPRS y abajo tiene que poner en gris en pequeño Prefiero llamada, eso me han dicho los de Simyo que tiene que estar así aunque no se que diferencia hay entre Prefiero llamada y la otra opción que es la de Prefiero datos....si alguien hace el favor de explicarnos que diferencia hay se lo agradecería mucho.
5º Crear el APN siguiendo estos casos y listo http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2011/02/Configurar-APN-en-Android-4.0-ICS.pdf así lo tengo yo.
Por cierto no consigo que se quite la R en la barra de cobertura no consigo que ponga 3G..... ni 2G.... por ultimo decir que si queréis solucionar lo del GPS tenéis que ir a este enlace y seguir los pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-GPS.18547 Alguna duda mas mandarme un MP
 
Última edición por un moderador:
Ojo que la tarjeta tiene que estar en la ranura G que yo me volví loco y ahora ya sale una r pequeña y al lado la H o la G dependiendo del tipo de conexión.

Por cierto estoy con simyo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Entonces en qué quedamos? la sim de datos en que slot el G o W? es que es un poco raro, porque en teoría debería de ser la W pero esa la marca como Sim2, lo que resulta contradictorio, no obstante ya lo tenog todo configurado y no consigo datos 3g, y eso que creo que está todo bien, tengo un lenovo a789 que uso con la misma tarjeta de pepephone sin problemas...
 
Última edición:
entonces en la G o en la W? me ha llegado hoy pero hasta la noche no le voy a meter mano, estaria bien que se aclarase esto jeje.
 
Entonces en qué quedamos? la sim de datos en que slot el G o W? es que es un poco raro, porque en teoría debería de ser la W pero esa la marca como Sim2, lo que resulta contradictorio, no obstante ya lo tenog todo configurado y no consigo datos 3g, y eso que creo que está todo bien, tengo un lenovo a789 que uso con la misma tarjeta de pepephone sin problemas...

Haz la prueba tu mismo yo probé con el speedtest y en la ranura W me iba a 30 kb/s en la G a 1000 y pico.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@desmon, dices que te va mejor y te aparece la H o G teniendo la sim en la ranura G,¿puedes decir que rom tienes instalada?Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba