Problema UMI X1 + Pepephone(solucionado)

Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, he hecho lo que tú me has dicho y sigue igual, para probrar he pasado en el modo de Red de solo GSM/WCDMA a solo WCDMA y no encuentra red. Solo funciona como GSM, sigue la R de romaining.

Gracias.

Bueno, mi novia lo solucionó con lo de pepephone, aunque si es cierto que le sigue saliendo la R en vez de una H (como a mi)

PD: gracias por cambia el titulo, se me olvido poner (solucionado)
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, he hecho lo que tú me has dicho y sigue igual, para probrar he pasado en el modo de Red de solo GSM/WCDMA a solo WCDMA y no encuentra red. Solo funciona como GSM, sigue la R de romaining.

Gracias.

Una de 2, tienes el APN mal puesto o ya debería funcionar.

Yo no se a vosotros, pero a mi cuando me funciona el 3G es cuando entro al navegador o googleplay y entonces en mi lenovo A750 aparecen unas flechas encima de la cobertura, nada de H, G o 3G, solo una flecha diminuta.

saludos y paz.
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Gracias ZoyB, a mí esa flechita también me sale de vez en cuando, es como si apareciera oculta por las barras. Yo pensé que aparecería 3G, como había visto en los tutoriales o como aparece en mi iphone.

Entonces entiendo que es correcto.

Me recomiendas algún totorial para empezar a hacer mis primeros pinitos con el root y ROM´s.

El lunes calculo que me llegue el THL W6.

Saludos
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, he comprobado que si meto otra tarjeta de otra compañía, por ejemplo moviestar, automáticamente entra en modo 3G, por lo que me imagino que está bien configurado. Con la tarjeta de Simyo, no soy capaz de que se ponga en modo 3G. Tambien he observado que cuando metes moviestar lo que aparece en compañía, voz, datos, etc,etc, es el nombre de moviestar, cuando meto la de Simyo lo que me aparece es un número, en ningún lado aparece simyo u orange.
Con respecto a lo que aparece en la pantalla cuando entra en 3G, cambian de color las barras de cobertura de verde a azul y encima de las barras aparece escrito 3G.

Gracias
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, he comprobado que si meto otra tarjeta de otra compañía, por ejemplo moviestar, automáticamente entra en modo 3G, por lo que me imagino que está bien configurado. Con la tarjeta de Simyo, no soy capaz de que se ponga en modo 3G. Tambien he observado que cuando metes moviestar lo que aparece en compañía, voz, datos, etc,etc, es el nombre de moviestar, cuando meto la de Simyo lo que me aparece es un número, en ningún lado aparece simyo u orange.
Con respecto a lo que aparece en la pantalla cuando entra en 3G, cambian de color las barras de cobertura de verde a azul y encima de las barras aparece escrito 3G.

Gracias

Con compañías como pepephone y simyo(OMVs) no salen los nombres sino Nºs.

A mi la de tuenti solo muestra las flechas y si funciona el 3G, no se si con simyo sera igual.

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Gracias ZoyB.
Esperaré a que les llegue el teléfono a los de la conjunta y ya comentarán algo al respecto.

Saludos
 
Uff, Vaya susto tenia cuando lei el titulo de este post... y es que en momento habian aparecido los fantasmas del 3G de la red de vodafone (como ocurrió con los mt6573).
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Hola ZoyB, me acaba de llegar el THL W6 (por cierto una maravilla) y me pasa exactamente lo mismo que con el UMI X1, no entro en G3 (Simyo) y no coge satélites para el GPS.
He leído en uno de los post la forma de configurar el GPS a través de "modo ingeniero", pero es que cuando meto el código no entra en este modo, solo lo he probado en el THL no en el UMI.

Alguna recomendación.
Gracias.
Félix
 
Re: Problema UMI X1 + Pepephone

Buenas, hoy me ha llegado a mi el UMI y me encontrado con el mismo problema, tengo simyo y no van los datos, el problema con el que me he encontrado es que no sabia donde narices meter los datos del apn, al final tras casi una hora enredando lo he encontrado (soy lento si) hay que ir a CONFIGURACION--->MAS--->REDES MOVILES---->NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO en esa opcion configuramos con los datos de aqui y deberia funcionar.

A mi me funciona pero no sale ningun icono de que este usando datos y tengo la sensacion de que va bastante lento...

Actualizo: Ahora va mas rapido pero no sale ningun icono arriba que indique que estan activos y ademas el data counter widget por ejemplo no los cuenta, es como si no existiera la conexion de datos aunque si funcina.

Instalado el speedtest me da un ping a zaragoza de 393ms una velocidad de bajada de 31kbps y de subida de 38kbps, esta claro que hay algo mal...
 
Hola, como no sabia donde preguntar he aprovechado este hilo, que ya pone Pepephone en el titulo. Yo acabo de recibir el movil y soy usuario de Pepephone, aun no he cambiado de tarifa a una con datos, pero me surge un pequeño problema y antes de fastidiarla prefiero preguntar. A mi en cobertura me sale la famosa R que es normal, ok, pero cuando intento llamar o mandar un mensaje me sale un aviso que pone:
Adevertencia de Itinerancia

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?

Es esto normal?, tengo que hacer algo para que desaparezca? y sobre todo no me cobraran como si estuviera en el extranjero?.

Saludos y gracias.-
 
Hola, como no sabia donde preguntar he aprovechado este hilo, que ya pone Pepephone en el titulo. Yo acabo de recibir el movil y soy usuario de Pepephone, aun no he cambiado de tarifa a una con datos, pero me surge un pequeño problema y antes de fastidiarla prefiero preguntar. A mi en cobertura me sale la famosa R que es normal, ok, pero cuando intento llamar o mandar un mensaje me sale un aviso que pone:
Adevertencia de Itinerancia

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?

Es esto normal?, tengo que hacer algo para que desaparezca? y sobre todo no me cobraran como si estuviera en el extranjero?.

Saludos y gracias.-

Ajustes, tarjetas, itinerancia, aviso, nunca.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba