Problema usando Alcatel Mobile Upgrade

Camilo Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Cordial saludo. Como dije en un post anterior, tengo una tablet Alcatel 1t 7 8067 y necesito cuando menos, la imagen de recovery original, ya que tengo el backup de su firmware, menos este archivo, ya que lo borré por accidente. Y la búsqueda de dicho firmware ha sido infructuosa, ya que como que hay varios modelos de esta tablet, parecidos fisicamente, pero con distinto hardware; sus firmware se encuentran, pero no le sirven a esta.
El caso es que, viendo esta situación, estoy probando con la aplicacion "Alcatel mobile upgrade", que asumo que muchos la deben de conocer, y que promete poder actualizar (flashear firmware supongo) el equipo Alcatel. Pues, resulta que me bajo la versión recomendada para esta tablet, instalo los drivers, abro el programa y sigo las instrucciones, hasta que llego al paso 2, que me dice que conecte la tablet, y el programa dice que está escaneando dispositivos, y ahi se queda; es como si no la detectara. Debo añadir, que de nada sirve apretar botones en la tablet, ya que solo me sale otro aviso de error en el programa.
Entonces mis preguntas puntuales son: ¿Qué estaré haciendo mal?¿Qué dispositivo debe de aparecer en el administrador de dispositivos cuando conecte la tablet apagada para que me la detecte dicho programa?¿Mediatek USB port, Mediatek DA usb VCOM, android preloader, o cual debería de aparecer?
Este otro aviso que me sale, me dice que le desconecte la bateria al equipo, lo conecte al usb y lo vuelva a conectar (o algo asi), pero si la batería es interna y no removible (incluso viene soldada al board), ¿entonces ahi qué?¿Toca de todas maneras hacerle la "maraña"?
A mi me salia alguna advertencia similar usando SP Flash tool, pero luego me di cuenta que el problema radicaba en la versión de SP flash tool. Usando la versión correcta, pude flashear la tablet con este programa, sin tener que retirarle la batería. Entonces ¿Podría ser este el mismo problema con mobile upgrade?¿Será problema de la versión de dicho programa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba