PROBLEMA Vernee Apollo Lite

• Iniciador del tema deniro
  • Fecha de inicio
D

deniro

Simdualero de Oro
26 Mar 2012
238
5
795
Hace ya un tiempo que mi Apollo lite pierde la cobertura de red de forma intermitente. De repente te deja colgado en una conversación o cuando vas a usarlo ves que no tiene conexion.
He probado todas las ROMS posibles, pensando que podría ser un fallo de alguna de ellas. He cambiado la tarjeta , he llamado a Vodafone, etc etc. ..
También he buscado el problema por los foros y lo unico que he encontrado es que eso le ocurre despues de haberlo puesto en modo avion. No he visto ninguna solucion a este problema. Lo que sí esta claro para mí, es que el fallo es del telefono y es un fallo que me ha obligado a cambiar de movil. Por supuesto es una marca que ya nunca volveré a comprar.
Agradecería algún comentario al respecto

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.776
4.615
7.243
Ehh!!!!
Hace ya un tiempo que mi Apollo lite pierde la cobertura de red de forma intermitente. De repente te deja colgado en una conversación o cuando vas a usarlo ves que no tiene conexion.
He probado todas las ROMS posibles, pensando que podría ser un fallo de alguna de ellas. He cambiado la tarjeta , he llamado a Vodafone, etc etc. ..
También he buscado el problema por los foros y lo unico que he encontrado es que eso le ocurre despues de haberlo puesto en modo avion. No he visto ninguna solucion a este problema. Lo que sí esta claro para mí, es que el fallo es del telefono y es un fallo que me ha obligado a cambiar de movil. Por supuesto es una marca que ya nunca volveré a comprar.
Agradecería algún comentario al respecto
Hola, comentas que el fallo viene por haberlo puesto en modo avión.
La solucion podria ser restablecer de fabrica y no usar el modo avión a ver si asi deja de tener el fallo.

D

deniro

Simdualero de Oro
26 Mar 2012
238
5
795
Ya restablecí de fabrica, instale varias Roms. Ahora tengo la Oreo 8.1.0. Con nada consigo solucionar el problema. Estoy deseando recibir el que he comprado, LEeco le pro3 elite, que a mi mujer le va fenomenal, y yo me olvidaré para siempre del Vernee, que no se lo aconsejo a nadie!!!
Gracias por tu interés

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• MatiasZ
  • Fernando Navarro
  • NombredeusuarioUnico
  • jeton90
  • hamiltonb93
  • Raúl soto
  • Steven Seagal
  • sagimix
  • vinyx
  • Bertus777
  • elcantoriano