Problema Wiff y 3G

pacx09

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
488
Saludos a todos los del foro y gracias por ayudarnos a mejorar el HD7, les cuento el problema que tengo si me conecto por el 3g luego cuando quiero pasar al wifi tengo que apagar el movil sacar el sim1 y luego cuando enciendo el movil recien puedo conectarme por Wifi y si quiero ir al 3g debo hacer lo mismo, mi pregunta es si hay alguna forma de no tener que apagar el movil y sacar el Sim1 ??? porque resulta algo tedioso hacerlo... un comentario mas el wifi me conecta solo que no puedo navegar ni nada entonces por eso apago y retiro el chip enciendo y conecta de maravillas, espero su ayuda. Gracias...
 
Se necesitan datos. Rom que utilizas, banda base, con qué compañía tienes tarifa de datos...
 
Probablemente sea la banda Base. A mi también me pasaba y fui cambiando la banda base hasta encontrar la que mejor me funcionaba. Yo estoy utilizando la de Agosto. En el recopilatorio de links de @samarkanda tienes la Basebands.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los del foro y gracias por ayudarnos a mejorar el HD7, les cuento el problema que tengo si me conecto por el 3g luego cuando quiero pasar al wifi tengo que apagar el movil sacar el sim1 y luego cuando enciendo el movil recien puedo conectarme por Wifi y si quiero ir al 3g debo hacer lo mismo, mi pregunta es si hay alguna forma de no tener que apagar el movil y sacar el Sim1 ??? porque resulta algo tedioso hacerlo... un comentario mas el wifi me conecta solo que no puedo navegar ni nada entonces por eso apago y retiro el chip enciendo y conecta de maravillas, espero su ayuda. Gracias...

Prueba a cambiar las basebands y creo que se solucione.

Un saludo
 
Para cambiar la base bands puedo usar Recovery personalizado de BM o tengo q Flashear por cable?...
 
He probado todas las BaseBands y al final me quede con la de 23/06/2011 si bien es cierto para pasar del wiffi al 3g hay q apagar el movil 2 minutos para q lo detecte al menos ya no tengo q sacar el sim para poder tener wiffi o 3g.
 
He probado todas las BaseBands y al final me quede con la de 23/06/2011 si bien es cierto para pasar del wiffi al 3g hay q apagar el movil 2 minutos para q lo detecte al menos ya no tengo q sacar el sim para poder tener wiffi o 3g.
creo que esa no es la solucion mas acertada, que rom usas? que compañias usas en las 2 sims? ese problema ya lo tuvimos por aqui y era cosa de los tweaks para el ahorro de bateria, pero desde las 2.3.5 no hemos tenido mas problemas con eso. un saludo.
 
Al fin encontre la solución para mi problema, instale el JUICE DEFENDER ULTIMATE y me soluciono todo esto, q gran aplicacion, ahora paso de mi 3g al wifi sin reiniciar ni apagar etc etc y ademas tengo un 30% mas de duracion de mi bateria...
 
Que grande erespacx09, esta era una de las cosas que me traía de cabeza en este magnífico móvil, estaba hasta la mi*ga de sacar y meter la batería, hasta que he dado con este tema, he aplicado tu solución y TAAACHAAANNN!!!

Tanto pasando de wifi a 3g, como al contrario el Juice Defender Ultimate permite el cambio sin problemas.

Esto, junto con la solución de Samarkanda al problema del GPS, hacen que el móvil cubra de sobra todo lo que le pido.

Gracias por tu aportación!

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba