CONSULTA Problema wifi primux

arrancafentos

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
98
Hola a todos! Tengo un problema con mi móvil primux sigma (android 4.4.2) con el WiFi, cuando lo activo se conecta sin problema pero cuando pasa un minuto se pierde la conexión y luego no me lo detecta, tengo que poner el modo avión para poder conectarme al WiFi y aún así a veces funciona y otras no y no es problema del WiFi (ya que otros dispositivos que tengo en casa van perfectos) y además cuando conecto el WiFi normal muchas veces al desactivarlo pierdo luego la conexión de datos del móvil y no hay manera de volverlos a tener sin poner el modo avión y quitarlo.. Nose si me he explicado bien y si a algun@ le pasa o le a ocurrido algo parecido de que puede ser.. Lo mejor seria tirar con el porque menuda patata de móvil pero es lo que tengo.. Gracias de antemano. Un saludo
 
Entra en las configuraciones avanzadas del wifi y deja activada la opción en "usar wifi en suspension" lo dejas en "siempre"
 
@arrancafentos Entra en ajuste, wifi, ajuste avanzado y mira a ver si tienes esta opción PIN WPS, es para introducir un código que te pone para que lo introduzcas en el Router.
 
Disculpa mi ignorancia pero como pongo ese código en el router?
También me fastidia que cuando no me funciona el wifi estando usándolo al quitarlo se me pierde también la conexión de los datos del móvil.. Tengo que poner el modo avión y desactivarlo para volver tenerlos..
 
Hola, tienes que entrar al Router poniendo la puerta de enlace en la barra de dirección NO en buscar vale, para saber que número tiene tu puerta de enlace solo tienes que pinchar en acceso a internet en la barra de tareas.
Te abre las redes y recursos compartidos, te saldrá una ventana y entra donde te pone detalle, ahí veras toda la información de IP, protocolo y puerta de enlace, tienes que poner el número que te pone con sus puntos en la barra de dirección, luego le das al intro y te saldrá otra ventana, ahí tendrás que poner nombre usuario y contraseña para entrar y ver tu Router.
Si no sabes cual es, llama a tu compañía de internet y te darán esa información, supongo que una vez que puedas entrar en tu Router te será más sencillo seguir desde el teléfono las pautas que tengas que llevar.
Un saludo.
 
Buenas, gracias por la información y por molestarte en contarmelo ya te informare cuando lo de hecho porque tiene miga el asusto para un novato como yo jajaj gracias de nuevo KENSEI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba