Problema wifi

longhinos

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
370
Hola os hago esta consulta, para ver si a alguien mas le pasa. Desde el minuto 1 tengo problemas con la recepción wifi del tlf. No lo he comentado antes porque he estado intentando solucionarlo, pero me rindo. El problema en cuestión es que el tlf se desconecta de la wifi cd le da la gana, x desconecta me refiero a que no transfiere ni recibe datos aunque aparezca el icono de conexión. Ha alguien mas le pasa? Alguna solución. Me pasa con todas las roms oficiales y no oficiales. Saludos
 
Has entrado a la configuración de router?
 
Creo haber dado con la solución, resulta que se debe a la configuración del ahorro de batería.
 
Bueno lo de la bateria lo arregla a medias, la wifi se sigue colgando. Voy a congelar el batery master a ver...
 
Si continuas con la Rom R_36 1010, la cual pusiste puede estar ahí el problema. Si el Wifi te iba bien cuando tenias la Rom Stock, lo mejor es volver a flashear el móvil y poner la Rom Stock, probarlo durante unos cuantos días a ver si el problema se a solucionado o persiste.
Dependiendo de lo que te pase, seria ir luego descartando, un saludo.
 
En realidad no me ha ido bien con ninguna rom, igual esta el tema en el router puesto que lleva tb el tlf y la tv.
 
Más que el WiFi, puede ser la televisión.....
Esté modelo no suele fallar el WiFi.....
Siempre que lo tengas configurado bien.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba