Problema Xiaomi 4A

taims

Simdualero de Bronce
Buenas a todxs, mi hermano tiene un Xiaomi Redmi 4A desde hace unos meses y la galería siempre le da problemas, o se cierra inesperadamente o no carga las fotos al abrirla,hemos probado varias veces forzando la detención pero nada,no hay manera... Sin embargo en Google fotos se ven perfectamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar? Además últimamente cuando lo bloquea al darle al botón de encendido no reacciona hasta pasado bastante rato... El móvil tiene unos 3-4 meses,gracias!!

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Revisa si tienes alguna actualizacion pendiente del sistema, mi mamá lleva ese modelo y nunca ha tenido problemas con la galeria.

Saludos!

taims

Simdualero de Bronce
Lo revisé pero no hay ninguna,es más,lo hemos actualizado ya una vez y sigue con el problema de la galería... Gracias!

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Es raro, lo acabo de comprobar y funciona bien, si quieres puedes probar haciendo un reset de fabrica o instalar otra rom, la de xiaomi.eu por ejemplo.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Lo revisé pero no hay ninguna,es más,lo hemos actualizado ya una vez y sigue con el problema de la galería... Gracias!
Como dice @Dr_Rock , si son varias cosas las que fallan, lo mejor es un hard reset o volver a instalar ROM, y más si te lo hace desde hace poco ... Si sólo es la galería de fotos, utiliza una app como quickpic por ejemplo...
Es que son dos problemas sin conexión aparente más alla de una ROM con fallos...
Suerte

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados