Problema Xiaomi 4A

taims

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
475
Buenas a todxs, mi hermano tiene un Xiaomi Redmi 4A desde hace unos meses y la galería siempre le da problemas, o se cierra inesperadamente o no carga las fotos al abrirla,hemos probado varias veces forzando la detención pero nada,no hay manera... Sin embargo en Google fotos se ven perfectamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar? Además últimamente cuando lo bloquea al darle al botón de encendido no reacciona hasta pasado bastante rato... El móvil tiene unos 3-4 meses,gracias!!
 
Revisa si tienes alguna actualizacion pendiente del sistema, mi mamá lleva ese modelo y nunca ha tenido problemas con la galeria.

Saludos!
 
Lo revisé pero no hay ninguna,es más,lo hemos actualizado ya una vez y sigue con el problema de la galería... Gracias!
 
Es raro, lo acabo de comprobar y funciona bien, si quieres puedes probar haciendo un reset de fabrica o instalar otra rom, la de xiaomi.eu por ejemplo.
 
Lo revisé pero no hay ninguna,es más,lo hemos actualizado ya una vez y sigue con el problema de la galería... Gracias!
Como dice @Dr_Rock , si son varias cosas las que fallan, lo mejor es un hard reset o volver a instalar ROM, y más si te lo hace desde hace poco ... Si sólo es la galería de fotos, utiliza una app como quickpic por ejemplo...
Es que son dos problemas sin conexión aparente más alla de una ROM con fallos...
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba