PROBLEMA Problema Xiaomi MI6

JuanJex

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
39
Hola buenas,
Os comento un poco mi problema.
El botón de tirar atrás (el de abajo a la derecha) a veces se pulsa solo, no se si puede ser un fallo de la funda que roza con ella (es la que viene por defecto) pero cuando le quito la funda al rozar mi dedo por la altura del altavoz también se pulsa, yo veo que es muy extraño y que nunca me ha pasado en ningún terminal,no se si cambiándole la ROM se podría solucionar... Me gustaría que vosotros comentaseis si os pasa lo mismo o parecido. Gracias!
 
Hola buenas,
Os comento un poco mi problema.
El botón de tirar atrás (el de abajo a la derecha) a veces se pulsa solo, no se si puede ser un fallo de la funda que roza con ella (es la que viene por defecto) pero cuando le quito la funda al rozar mi dedo por la altura del altavoz también se pulsa, yo veo que es muy extraño y que nunca me ha pasado en ningún terminal,no se si cambiándole la ROM se podría solucionar... Me gustaría que vosotros comentaseis si os pasa lo mismo o parecido. Gracias!
Buenas.
Que ROM lleva tú teléfono? Es en Ajustes-Información del teléfono y versión MIUI.
Pruébalo sin funda y a los botones prueba cambiarlos de posición
  • Entra en Ajustes
  • Entra en Ajustes adicionales
    IMG_20170714_183729.jpg
  • Te vas a Botones
    IMG_20170714_183751.jpg
  • Y cambiar posición
    IMG_20170714_183808.jpg
    IMG_20170714_183818.jpg
Lo otro es probar en Hardware test
  • Entras a Ajustes
  • Te vas a Ajustes adicionales
    IMG_20170714_185218.jpg
  • Le das varias veces a Versión de Kernel para que te lleva hacer el test
    IMG_20170714_185243.jpg
  • Le das a Botones
    IMG_20170714_185306.jpg
  • Y haces la prueba
    IMG_20170714_185317.jpg
    (el botón de Menú si no funciona a la primera, se debe cambiar la configuración en Ajustes-ajustes adicionales-botones- “botones de desplazamiento de pulsación larga” recientes y le das en mostrar menú)...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Efectivamente, no me va el botón de Menú, y he hecho lo que me has dicho y no mejora...
 
Lo de los botones ya lo he probado y que va sigue dando fallo, la ROM es la 8.2.2.0 NCAMIEC (la original de Xiaomi creo).
 
Si hubiera alguna forma de inhabilitar ese maldito botón... Lo haría, así que si se pudiese si me lo podéis decir os lo agradecería muchísimo :smile::smile:
 
@JuanJex puedes hacer un reseteo de fabrica y si no queda bien, te tocará instalar la ROM haciendo una instalación limpia mediante el Miflash. Si sigue igual, has uso de la garantía...
Para ocupar solo el botón de inicio, sigue esto:
  • Entra a Ajustes
  • Te vas a Ajustes adicionales
    IMG_20170714_225334.jpg
  • Entras en Botones
    IMG_20170714_225043.jpg
  • Y buscas la opción de Botón simple, activas la opción y harás todo con el botón de inicio (al estilo de Meizu, iPhone,etc).
    IMG_20170714_225117.jpg
 
No me sale esa opción...
[DOUBLEPOST=1500121108][/DOUBLEPOST]Que ROM tienes compañero?
 
Vale, aún así ayer lo llevé a un experto en esto y me dijo que posiblemente podía ser el panel táctil, el cual esta pegado a los botones...
[DOUBLEPOST=1500199941][/DOUBLEPOST]Me estoy oliendo que lo voy a devolver y me voy a pillar el One Plus 5... :smirk::smirk:
 
Hola buenas tengo el mismo problema y a mi tampoco me sale en ajustes la opción de poner le botón inicial como única modalidad .
Pd: no me atrevo hacer lo de la versión karnel por no comprender y susto a ponerlo peor

Si podéis ayudarme de alguna modo, porque yo a diferencia de "pin" no quieiro cambiar de móvil me encanta Xiaomi
 
Hola buenas tengo el mismo problema y a mi tampoco me sale en ajustes la opción de poner le botón inicial como única modalidad .
Pd: no me atrevo hacer lo de la versión karnel por no comprender y susto a ponerlo peor

Si podéis ayudarme de alguna modo, porque yo a diferencia de "pin" no quieiro cambiar de móvil me encanta Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba