PROBLEMA

gattunk

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
905
Hola, he empezado a utilizar el Redmi 2 y me pedía a cada rato que volviese a introducir el PIN,lo introducía y funcionaba bien pero según pasaba el tiempo la pantalla se apagaba y me volvía a pedir el PIN hasta que al final no me lo aceptaba y me ha pedido el PUK y tampoco me deja entrar, el móvil indica sin servicio. He llamado a la compañía y me mandarán otra tarjeta SIM, pero quería saber por qué ha podido pasar esto. ¿Teneis alguna idea?
 
Quizás, pero creo que no es problema de la compañía ya que el móvil funcionaba bien y ha empezado poco a poco a fallar, es decir, me pedía cada vez más veces el pin, se apaga cada vez más rápidamente la pantalla, el móvil es de segunda mano pero nuevo y tiene instalada la rom multilenguaje.¿ Se puede desbloquear de alguna forma a través del apartado emergencia que aparece?
 
También he leído que en caso de no encenderse el móvil (a mí llega hasta pedir el pin) se puede probar pulsando el botón de encendido y volumen+ y el teléfono entra en modo especial con opciones como WIPE DALVIK CACHE ó WIPE CACHE PARTITION y dar ejecutar a una de estas, pero soy novata y no me atrevo a salsear mucho por si la lío más, además puede ser tan sólo problema de la tarjeta, mañana me mandan otra nueva, igual es mejor esperar a probar la nueva. NOL
 
Yo creo que es sim defectuosa ,a mi me pasara con otro móvil( un mi4) con yoigo y fue una partida mala de tarjetas.
 
Hola, lo mío es un via crucis: como comenté pedí una Sim nueva, pero antes de que me llegase conseguí desbloquear el móvil pues en un momento dado dejó de pedirme el Pin y Puk y me pidió la contraseña de el Gmail, la metí y sorpresa! se desbloquea. Sigo: funcionaba bien pero a veces se bloqueaba y me pedía el Pin, para entrar me lo pedía dos veces, pero bueno, sin problemas, y hoy ya no se bloqueaba y funcionaba bien, revisé el bloqueo de pantalla en 30 minutos etc. Pero claro, hoy recibo la tarjeta nueva y despues de estar dudando, indecisa, la cambio, no la cambio...decido cambiarla. Imbecil de mi! otra vez el mismo problema, no me aceptaba el nuevo Pin ni a la primera, he vuelto a entrar con Gmail pero se me vuelve a bloquear cada 10 segundos aproximadamente, voy a esperar un poco, la he puesto hace 10 minutos. Igual es una pregunta tonta pero convendría scanear, ver si hay algún virus?
 
Bueno! parece que durante la tarde se ha tranquilizado y ya lleva un buen rato sin pedir Pin, aun así, si lo apago, al encender me pide el Pin dos veces para entrar, pero me da igual.¿Puede ser un fallo de la red que cuando falla la cobertura, posteriormente te pide el Pin para conectarse? No se, estoy divagando, sin más.Un saludo.
 
Me alegro que se arreglara,puede ser que al perder la red si es zona donde no coge cobertura al volverla a coger te pida el pin como medida de seguridad.

Yo tampoco muy claro no lo tengo pero bueno bien que ya vaya ^^
 
Lo del pin es un problema que está teniendo mucha gente, yo mismo también lo tengo, de vez en cuando. Que se te bloquee o no, depende de la rom que tengas puesta

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola, estuve hablando con un amigo que trabaja en temas de antenas y me explicó que a él le parecía un problema de cobertura. Yo tengo la tarjeta de Simyo y estos trabajan con la red de Orange, me estuvo explicando temas de frecuencias y bandas que influyen en la cobertura y claro depende dónde estés tienes mejor o peor, me dijo que probase a poner en red preferida la de 2G en mi zona. Ahora funciona bien aunque muy de vez en cuando me aparece sin servicio y me pide el pin, también siempre me lo pide dos veces al encender el movil. Aunque Vodafone son una pandilla de delincuentes también reconozco que tenían muy buena cobertura, igual cuando tengan una buena oferta me vuelvo a cambiar. Un saludo
 
Yo con pepephone aveces también me pide el pin al perder la cobertura.
Nunca antes me había pasado en otros móviles. Será la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba