Problema

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, hace 2 semanas mi Lenovo A806 entró en un bucle de reinicios, por falta de tiempo no he podido arreglarlo hasta hoy, y hoy ya le he metido caña, pero después de pasarlo por flashtool y dejarlo totalmente en blanco, ponerle la rom stock de Goldway, y después colocarle una de @Tiode este ha vuelto a entrar en bucle de reinicios.
El móvil arranca, llega hasta la pantalla de inicio y a la hora de meterle el pin, reinicia, unas veces antes y otras después, pero acaba volviendo al bucle

¿Alguna idea de porque entra en bucle y de como lo puedo solventar?

PD: parece ser y lo digo sin ningún tipo de seguridad, que si está conectado a la luz no se reinicia, o por lo menos tarda mas en hacerlo (que de momento no me lo ha hecho, pero no descarto que lo haga)

PD2: creo que puedo confirmar que la batería afecta en algo, porque cargando no entra en el bucle de reinicio y sin cargar si (pese a que tiene batería)
 
Última edición:
Pues tiene toda pinta de ser la batería, yo haría lo siguiente primero de todo comprobar que la batería hace buen contacto con los pines en el teléfono, segundo que no tenga holgura en el compartimento y con el movimiento no haga buen contacto con los pines antes nombrados y por último si lo anterior no es cambiaría la batería.
 
Pues voy a comprobar primero el poner el móvil con la batería y sin moverlo a ver si aguanta sin reiniciarse, en tal caso, entiendo que sería que por el movimiento deje de hacer contacto en algún momento, aunque lo raro es el bucle en el que entra después. Y si esto no funciona me haré con una batería nueva a ver si soluciono algo. Gracias @Cancerbero13
 
Amigo a mi me pasa exactamente lo mismo!! Pudiste resolver el problema? Si pudiste (OJALA SEA LA RESPUESTA) me puedes decir como solucionar ese inconveniente?
 
Hola, finalmente problema resuelto, era por la batería compré una nueva y adiós reinicios. Ahora tengo que averiguar porque no puedo llamar, tengo datos, pero no me deja hacer llamadas, a ver si con un cambio de ROM y los Wipe se va el problema

@Cancerbero13 Porque por haber apretado un tornillo que tenía suelto, no se habrá podido fastidiar algo relacionado con las llamadas (datos si que tengo), no ?

PD.1 acabo de ponerle otra rom, y hechos los Wipes y las llamadas hacen lo mismo, hace como que llama pero sin llegar a dar tono corta la llamada al segundo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba