CONSULTA Problemas al sincronizar contactos

Torrex00

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
268
Hola a todos.

He recibido esta mañana el movil. No está rodeado pero si llevaba el Google Play.

Tengo dos cuentas de Gmail: la particular que uso solo para correo y compras en el Play y la de trabajo que uso de agenda y contactos (la sincronizo con Outlook a través de una aplicación llamada GSyncIt)

Después de probarlo un poco le he actualizado a la última versión oficial (la b123) y he metido mi cuenta de Gmail personal a traves del Play. Luego he metido la cuenta de Gmail que uso de trabajo, donde tengo todos mis contactos con el truco del Quickoffice , pero no me metía los contactos de esta cuenta, sino de la primera que meti. Los he borrado todos, he eliminado las dos cuentas y he metido solo la de trabajo, pero no consigo que sincronice ni un solo contacto. Si entro en ajustes-cuentas no me sale la opción de sincronizar los contactos, solo la de datos de aplicaciones, correo y People Details.

Total, que no tengo un sólo contacto. Que hago? Meto las gapps a través de Cwm?

Gracias


Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Buenas. Solucionado.

He hecho un reset to factory defaults. Luego root y Cwm e instalar de nuevo las GAPPS. Ya me salen todas las opciones de sincronizacion.

Saludos.


Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba