¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Problemas al sincronizar contactos

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Torrex00, 23 Abr 2014.

1. Torrex00

Torrex00 Simdualero de Bronce

48
      7
      23 Abr 2014
      Madrid
      Hola a todos.

He recibido esta mañana el movil. No está rodeado pero si llevaba el Google Play.

Tengo dos cuentas de Gmail: la particular que uso solo para correo y compras en el Play y la de trabajo que uso de agenda y contactos (la sincronizo con Outlook a través de una aplicación llamada GSyncIt)

Después de probarlo un poco le he actualizado a la última versión oficial (la b123) y he metido mi cuenta de Gmail personal a traves del Play. Luego he metido la cuenta de Gmail que uso de trabajo, donde tengo todos mis contactos con el truco del Quickoffice , pero no me metía los contactos de esta cuenta, sino de la primera que meti. Los he borrado todos, he eliminado las dos cuentas y he metido solo la de trabajo, pero no consigo que sincronice ni un solo contacto. Si entro en ajustes-cuentas no me sale la opción de sincronizar los contactos, solo la de datos de aplicaciones, correo y People Details.

Total, que no tengo un sólo contacto. Que hago? Meto las gapps a través de Cwm?

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

• Torrex00

Torrex00 Simdualero de Bronce

48
        7
        23 Abr 2014
        Madrid
        Buenas. Solucionado.

He hecho un reset to factory defaults. Luego root y Cwm e instalar de nuevo las GAPPS. Ya me salen todas las opciones de sincronizacion.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.