Problemas Clon S4, AYUDA URGENTE PORFAVOR

Murray

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas vereis, he adquirido un clon de samsung galaxy S4, con procesador mtk6577 , el problema esque no le dura la bateria casi nada y esta en medio ingles la rom y medio español, la bateria hace cosas muy raras de repente esta al 20 de repente al 65 y cosas asi, creo que seran problemas derivados de la rom que lleva, segun antutu es la rom android 4.2 de galaxy s4, pero se la quiero cambiar, rootearlo y hacer que funcione bien. El problema viene a la hora de averiguar que modelo de movil es, porque hasta en la pegatina trasera pone que es un galaxy s4. Donde puedo encontrar el manual para hacerle el root, bajar la rom adecuada y tal? a ver si podeis ayudarme que estoy un poco desesperado de no encontrar nada. muchas gracias
 
Pues la verdad nose identificar si es un HDC s4 legend, lo compre a un amigo que los trae de singapur o de japon pero el tampoco sabe el modelo esacto, voy a probar con el cpu identifier haber si me va aclarando algo. Tiene algun rasgo caracteristico fisicamente el HDC s4 legeng para poder identificarlo??
 
Ahora que lo miro bien mi pantalla no es de 5 pulgadas esactamente es un pokito mas pequeña, asi que supongo que no sera el HDC S4 legend no?

EDITO: Le he pasado un programa que se llama CPU/RAM/DEVICE Identifier, voy a colgar las capturas de pantalla haber si sacamos en claro que modelo puede ser y de donde sacar las roms

fotos.subefotos.com_70896eaa29068882d239b575b1d6526fo.png



fotos.subefotos.com_f5c36079167c913c6ca152f4d078ecc1o.png


fotos.subefotos.com_769197c3c450e65d2b09bcc644eeb8b5o.png


fotos.subefotos.com_d4097fcd85d8e3b1ae286d44915d50bao.png



fotos.subefotos.com_7208b584f9a9b8ec91ad19cc4da5a483o.png
[DOUBLEPOST=1382447783][/DOUBLEPOST]uppp
 
Última edición por un moderador:
Graciass, haber si me puede ayudar por alli :smile: espero que si :smile: gracias de nuevo tabcur
 
Creo que tengo el mismo modelo que el tuyo, por el tema de la pantalla que es más pequeña:

i41.tinypic.com_k3m5gy.jpg


Equivale a 4.2 - 4.3" por lo que me la ha metido bien doblada el chino, pero independientemente del tema de la pantalla, en mi caso, no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni navegar por 2G/3G, en cambio veo que me pilla cobertura, pero aun así es como si estuviera incomunicado.

La ROM real es un 4.0.4, y en la informción del móvil sale la 4.2.2, como a ti.

Estoy intentando buscar una ROM que funcione porque la verdad es que deja un poco que desear, por lo menos intentar solucionar el problema de las llamadas porque eso es primordial...

En fin, cualquier novedad lo comentaré por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy probando todas las rom que se me aparecen, de momento no va ninguna bien, seguire probando, te avisare si doy con una que sea funcional 100%.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba