Problemas cobertura zopo c2 platinum

Pues he actualizado al ultimo baseband y cambiado algunos datos del APN y me vuelve a salir la letra H y me funciona internet, que alegría :wink:

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Bueno os informo que despues de estar el telefono unos 10 dias en el servicio tecnico de zopo españa como ya os habia informado me dicen que han probado la entrada de antena del movil y que este da señal pero en cambio cuando intentaban llamar o recibir llamadas el telefono parece que no tiene cobertura, por lo que ellos han deducido que el problema lo tiene la placa madre , por lo que cambiarlo valdria 110 euros cosa que no he aceptado ya que el telefono esta en garantia, ahora he enviado un mail a pandawill para ver como les envio el movil y tramito la garantia. Un saludo y una gran decepcion este zopo.
 
Yo tambien soy de orande, y me pase desde hace poco dos o tres dias, es muy extraño nunca me habia dado problemas, puede que tenga que ver con las antenas de orange? El movil lo tengo desde junio
 
Yo tambien soy de orande, y me pase desde hace poco dos o tres dias, es muy extraño nunca me habia dado problemas, puede que tenga que ver con las antenas de orange? El movil lo tengo desde junio

Pero te funciona internet ahora?
Si no te funciona prueba actualizar el baseband, a mi se me arregló así, bueno y también cambiando algunos parámetros del APN

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
no me funciona nada de la tarjeta, es como si no tubiera, que parametros debo cambiar del apn?
gracias
 
no me funciona nada de la tarjeta, es como si no tubiera, que parametros debo cambiar del apn?
gracias

Y puedes realizar llamadas? O tampoco? Es que a mi lo que no me funcionaba era la conexion de datos, es decir la H o E, era como si lo tubiera desconectado aunque staba conectado, entonces actualize el baseband y ya me volvio a salir la letra aunqe cuand intentaba navegar me decia error del proxy o algo así y cambie unos datos del APN y ya me funciona.

Si tu problema es diferente no se si esta solución te valdrá, ya que esto es solo para internet



Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
No puedo llamar ni nada, pero dime que has cambiado para intentarlo por lo menos
gracias
 
Buenas tardes.A mi me pasaba lo mismo perdía cobertura en datos lo solucione limpiando los contactos de metálicos del alojamiento de la sim,dichos contactos no deben de ser buena calidad y no hacen la presión suficiente espero que OS sirva de solucion,me pasaba lo mismo con una micro sin de tuenti y otra de orange y en dos zopos que compre uno c2 y otro zp980plus este ultimo medio muchos problemas con la cámara no enfocaba bien
 
Bueno pues a mi ya me han respondido los de PowerPlanet:

Buenas tardes,Desde powerplanet le informamos de que su terminal ha sido reparado, se le ha hecho un cambio de placa base. Lo recibirá en su domicilio en las próximas 48h. Gracias por confiar en powerplanetonline.com

Yo por lo menos ya he ganado lo que pague de mas por comprarlo en España, y como ya sospechábamos el problema es de Hardware concretamente la placa base como ya le notificaron al compañero @dmcmos el servicio tecnico de Zopo España.

Saludos.-
 
Hola sturn.
Espero que te lo hayan reparado bien y no te la hayan metido como me hicieron a mí de primeras. Yo tengo el mio allí a ver si ésta vez lo reparan d verdad también.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba