Problemas cobertura zopo c2 platinum

Ya lo he comentado en un post que puse no hace mucho. Lo pongo aquí también.
He quitado los 3 tornillos donde va la antena y el altavoz del móvil y en mi caso estaba lleno de tabaco. Se ve que de llevarlo en el bolsillo junto a el..... No se como narices ha entrado ahí pero lo ha hecho. Y en las tres pestañitas que conectan la antena con la placa estaba pegado y se ve que no hacía buena conexión. Lo he limpiado con un cepillo de dientes suave. Lo he montado. Y de momento cobertura a tope y aunque toque la antena con el dedo sigue a tope. Antes al tocar presionando la perdía y al soltar volvía. Al igual que al ponerle la tapa trasera se le iba. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Son solo 3 tornillos y 5 minutos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Buenas

Hace unos 4 meses o así que me repararon el problema de la cobertura en powerplanet y todo bien, hasta hace unas semanas que el problema ha vuelto... Otra vez el mismo rollo de tener que quitar la batería cada 2x3... Menuda mierda de telefono...
Espero volver a mandarlo esta semana
 
Ya ves. Me da que la única solución va a ser cambiarlo.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pues el mio viene de vuelta.... Pero creo que no habrán hecho mucha cosa....así que me temo que seguirá estropeado cuando vuelva....

Enviado desde mi BO-FRSP4 mediante Tapatalk
 
Bueno, tras 8 meses y dos reparaciones, los powerplanet me han cambiado el teléfono por otro nuevo. De momento todo bien (dos días) crucemos los dedos para que no me pase otra vez
 
Efectivamente los de myefox tras 27 euros de gastos de envio y mas de dos meses de camino... me lo han devuelto exactamente igual como se lo mande...
 
Bueno pues desaconsejo totalmente comprar nada en myefox, no me han reparado el movil me lo han devuelto exactamente igual y no hacen mas que marear la perdiz,,, asi que lo dicho no compreis nada en myefox.
 
tengo el zopo c2, empezo fallando, trallendolo en el bolsillo sentia que estaba muy caliente y efectivamente, se trababa, no se desbloqueaba, se apagaba solo. lo lleve con tecnico local y no supieron hacerle nada por ser chino. contacte a pandawill donde lo compre y me aceptaron la garantia. lo mande, gaste 21 dlls de envio, duraron tres meses y medio en que me llegara de vuelta y todo bien. hasta que al segundo dia, pum! se va la cobertura, ya intente de todo a mi alcanze y consejos que aqui eh visto ...es una jalada comprar celulares chinos, llevo tres que compro en pandawill, de los cuales tres! eh devuelto a china por que no me funcionaron. Lo barato me a salido caro y ahora solo tengo una bonito celular para usarlo como mini tablet jaja ...ya me hice a la idea
 
Buena a todos. Tengo el mismo problema con mi zp980. Solo funciona en 2g y en 3g se pierde la cobertura, no
tengo internet y el movil se sobre calienta buscando red.
Puede alguien pasarme el enlace para hacer el deflector de la antena? En el post que lo ponía mas arriba no funciona el enlace.
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba