Problemas comunes en todos los terminales mt6589

pero el problema que tengo es que se me reinicia solo, y no puedo rootearlo, alguna solucion? por favor

Para flashear una ROM en principio no necesitas rootear... Busca una oficial flasheable con flashtool , seguramente haya alguna que pula defectos para tu móvil... Busca tutos de flashtool en este foro o en otros, y la rom con Google, a ver que hay por ahí...

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Para flashear una ROM en principio no necesitas rootear... Busca una oficial flasheable con flashtool , seguramente haya alguna que pula defectos para tu móvil... Busca tutos de flashtool en este foro o en otros, y la rom con Google, a ver que hay por ahí...

Saludos

send from Spain with h7500+

Me podrias ayudar tu?? esk soy nuevo sorry y no entiendo muy bien[DOUBLEPOST=1402955795][/DOUBLEPOST]Aparte lo que pasa es que no tengo los drivers del movil ni nada y no se....:( cuando hago lo del flashtool k tengo k kitar la bateria ponerla otra vez para que se descarge no hay manera de que me lo reconozca :S
 
Perdón un error.
Compañeros yo conseguí poner un parche para tener la banda 900 y aun así no me iba el 3g creo que el error viene de algo en la sin que el teléfono no reconoce yo voy a probar mágico sin para acceder a la segunda sin si soluciono les cuento el resultado="santymei, post: 754661, member: 93746"][/QUOTE]
Perdon
 
Me podrias ayudar tu?? esk soy nuevo sorry y no entiendo muy bien[DOUBLEPOST=1402955795][/DOUBLEPOST]Aparte lo que pasa es que no tengo los drivers del movil ni nada y no se....:( cuando hago lo del flashtool k tengo k kitar la bateria ponerla otra vez para que se descarge no hay manera de que me lo reconozca :S
Por favor no utilices abreviaturas como " esk, k, kitar " o parecidas ya que está en las normas. Gracias.
 
Perdón un error.
Compañeros yo conseguí poner un parche para tener la banda 900 y aun así no me iba el 3g creo que el error viene de algo en la sin que el teléfono no reconoce yo voy a probar mágico sin para acceder a la segunda sin si soluciono les cuento el resultado="santymei, post: 754661, member: 93746"]
Perdon[/QUOTE]
si no coge la banda 900 es porque fisicamente no puede, vamos que es por hardware.

°tapatalkeando°
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba