Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Sergio

Ok, osea que si el pedido lo hice el dia 30 de Mayo, tengo que esperar hasta el 15 de junio?, jo que pasada
Lo que tienes que hacer si no te llega antes del 15 de julio es abrir una disputa en Paypal, por que tiene que ser antes de los 45 dias simba1.gif

simba1.gif
 
He mandado otro email a Antelife, les he dicho que si el día 12 no está aquí, les pondré una disputa.
Me han contestado esto.

hanks for your patience .
Your order has been sent in June 1st , generally speaking ,it need 15-30 working days to arrive you , so please wait patiently .
In addition , we will contact shipping company to survey this parcel , we will inform you once it has any news .
Sorry about all inconvenience it caused .
Best regards
 
Pues a día 10 de julio, mis amigos de Antelife siguen sin mandarme el teléfono. Espero que los posibles compradores de esta tienda se lo piensen bien. Disputa en Paypal ya mismo.
 
A la hora de abrir la disputa en Paypal estaban perdiendo el culo los de Antelife pidiéndome disculpas y diciéndome que me llegará en breve el teléfono. Estos chinos nos torean todo lo que quieren, solo reaccionan a las disputas. Tenía que haberla puesto antes.
 
hola yo llevo esperando 37 dias un pedido de china
que viene por swisspost singapore no se mueve el tracker desde
el 4 de junio 2013
he llamado a todo el mundo y nadie sabe nada
antelife paciencia
el chat paciencia
antelife facebook paciencia
al final he puesto una disputa haber que narices pasa con mi pedido que pagar he pagado
alguien esta esperando tanto
y en correos tampoco saben nada
todo me dice salida de la oficina de origen 4 de junio 2013
 
sergio es verdad eso me ha pasado ami despues de no saber nada de nadie desde hace una semana

A la hora de abrir la disputa en Paypal estaban perdiendo el culo los de Antelife pidiéndome disculpas y diciéndome que me llegará en breve el teléfono. Estos chinos nos torean todo lo que quieren, solo reaccionan a las disputas. Tenía que haberla puesto antes.
 
@fiona menos mal que nos consolamos unos a otros :wink: pero el caso es que igual que tú, desde junio sin dinero y sin teléfono. Y he hecho varios pedidos más y han llegado todos en dos semanas máximo. Por lo tanto, mi consejo es, para los que lean esto, que se olviden de Antelife, a ver si aprenden a tratar bien a los clientes. Mis dos tiendas preferidas, por la seriedad y rapidez, Princeangels y Focalprice. Al cesar lo que es del cesar. Gracias por compartir tu experiencia.

sergio es verdad eso me ha pasado ami despues de no saber nada de nadie desde hace una semana
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que me han escrito los sinvergüenzas estos:

This is confirmation email after you place order.
The Swiss post delay the shipping time in recent days according to our customers' feedback, so we ask the post get some reason about this.
Because shipping products with <wbr>battery will have strict security check by swiss post now, so it cause some delay.
We also will contact our post to <wbr>start an official <wbr>investigation. Please kindly wait for some <wbr>days.
Sorry for the inconvenience <wbr>and hope everything will be <wbr>ok.
Have a nice day! :blush:


Y me desean un buen día :rage:
 
les hemos puessto una disputa y echando leches han respondito
tengan pac iencia vuestro pedido esta en camino
vamos lo de siempre tienen plazo hasta el 27 sino habro una reclamacion
 
Bueno, sigo con mi problema; elevé la disputa a reclamación en Paypal alegando que han pasado 40 días y no he recibido el pedido, y que además aparece el envío parado desde el 14 de junio en Singapore. Estoy a la espera de que contesten a la reclamación los sinvergüenzas de Antelife después de tres días. Vamos a ver si los de Paypal cumplen con su parte del compromiso. Mi recomendación, leyendo lo que pone en otros posts, es que antes de que pasen los 45 días abráis una reclamación porque si hacemos caso a los chinos que nos dicen que tengamos paciencia lo tenemos claro.
 
Estoy siguiendo tu caso muy de cerca, mas que nada porque yo voy por el mismo camino pero con singpost y pandawill, desde el dia 1 de junio que salio (27 admitido) y no ha llegado nada, si puedes ir comentando como te va el asunto te lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias y saludos
 
Hola, hice un pedido en Antelife el día 5 de junio, un teléfono Iocean, y a dia de hoy ni rastro de el. Con el localizador en Correos me dice que salió para el destino el día 12 y en Singapore Post dice que no han recibido el paquete físico. He escrito varias veces a Antelife y nada. El chat siempre está offline. También he intentado ponerme en contacto con su representante en este foro y tampoco lo he conseguido. Algún consejo o recomendación? Se que es pronto para abrir una disputa en paypal pero ya he comprado muchos articulos en varias páginas chinas y nunca, excepto una vez en Pandawill, se habían retrasado tanto.

hola Sergio, sentimos mucho los inconvenientes y por los retrasos, por favor dígame el número de su pedido ó también puede ir a chat online de nuestra web y hablar con Romy que está para ayudarle a resolver sus problemas, disponible de 4 a 6 (hora de Beijing). Perdón otra vez y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba