Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo la misma experiencia que tu con Antelife, yo hice la compra el 30 de junio, a fecha de hoy no se nada, si me han contestado en email que tenga paciencia- me temo que me he quedado sin teléfono y sin dinero.
Por cierto ¿como se hace para abrir la disputa en Paypal y a partir de que día, desde que se hizo el pedido?

hola Mayka, sentimos mucho los inconvenientes, por favor dígame su número de pedido.

Gracias y saludos.
 
les hemos puessto una disputa y echando leches han respondito
tengan pac iencia vuestro pedido esta en camino
vamos lo de siempre tienen plazo hasta el 27 sino habro una reclamacion

hola fiona, sentimos mucho los inconvenientes.

Graicas y saludos.
 
@Iowry a estas alturas no vengas haciendo como que nos quieres ayudar. Hace más de un mes que me puse en contacto contigo y tu ayuda fue nula, que tuviera paciencia. Ya tengo abierta una reclamación en Paypal y solo quiero la devolución cuanto antes de mi dinero.
 
Hola, a mi me estuvieron respondiendo así como cuatro veces, paciencia ahora me aparece el pedido como que ha sido devuelto desde la página de Metlife, pero de la devolución del dinero no se sabe nada.
saludos
 
Hola yo estoy en el mismo caso, solo que yo lo compré por aliexpress, mi pedido salió el día 12 de junio por singpost y hasta hoy no sé nada más, he abierto una reclamación en aliexpress y me dicen que tenga paciencia.

En aliexpress en teoría si no te ha llegado el pedido a los dos meses te devuelven el dinero, a ver si es verdad.

En correos me comentaron que debe estar retenido el container y que hasta que les dé la gana a los de aduanas darlo de paso.
 
Hola Sergi-

Sabes si devuelven el dinero? en mi caso después de tanto esperar, he abierto disputa, a los pocos días veo en la página de antelife que el pedido se había devuelto.
A España nunca llegó se quedo anclado en la oficina de origen.
No vuelvo a comprar más en antelife
 
@Mayka pues no tengo ni idea de si devuelven el dinero, espero que si. Actualizo la reclamación que he puesto en Paypal: ayer me llegó un correo desde Paypal diciendo que el vendedor ha contestado, y lo único que veo es el número de track, el mismo que dice que el pedido está desde el día 12 de junio paralizado en Singapore. Desde Paypal me dicen que no tengo que hacer nada de momento, que van a investigar. Lo que me tiene mosqueado es que en el centro de resoluciones pone que esperan mi respuesta, pero no encuentro como responder a Paypal. Espero que que en breve pueda contestar y pedir la devolución del dinero pues ya, después de tanto tiempo no me interesa ese teléfono. A ver si cumple Paypal. De no ser así lo airearé lo mejor que pueda.
Del sinvergüenza de @lowry nunca más se supo.
 
Última edición por un moderador:
hola es la primera vez que escribo,compre un g4 en antelife y despues de leer todo esto estaba mas mosqueado que un palomo cojo pero hoy me ha llegado y funciona , solo escribo esto para dar animos a los que tienen problemas por que a lo mejor se solucionan pronto, eso espero . la verdad que he jugado a la loteria china y parece por ahora que todo va bien, le he dado un millon de vueltas a las tiendas si comprarlo aqui o alli, en españa o china y la verdad que no vuelvo a comprar algo tan caro y con tantas historias en china . lo dicho os deseo suerte y que todo se solucione.
 
@belorzas la cuestión es que no es una lotería china. Es una compra en una tienda que el vendedor tiene obligación de cumplir en forma y tiempo. El dinero lo reciben desde el primer momento. He hecho más de 30 compras en diferentes tiendas chinas y como dije, solamente he tenido problemas con Pandawill que se solucionó solo cuando abrí disputa en Paypal y ahora con Antelife. He recibido amenazas de baneo desde los moderadores del foro pero no van a hacerme cambiar de postura y mi recomendación es evitar comprar en estas dos tiendas, especialmente Antelife por su desprecio absoluto hacia los clientes.
 
Última edición por un moderador:
@belorzas la cuestión es que no es una lotería china. Es una compra en una tienda que el vendedor tiene obligación de cumplir en forma y tiempo. El dinero lo reciben desde el primer momento. He hecho más de 30 compras en diferentes tiendas chinas y como dije, solamente he tenido problemas con Pandawill que se solucionó solo cuando abrí disputa en Paypal y ahora con Antelife. He recibido amenazas de baneo desde los moderadores del foro pero no van a hacerme cambiar de postura y mi recomendación es evitar comprar en estas dos tiendas, especialmente Antelife por su desprecio absoluto hacia los clientes.
@sergioademuz, Cuidado con lo que dices del STAFF del foro, y de mi concretamente, quien he sido el que te he enviado un privado citandote las normas del foro y en ningun momento te he amenazado. Si lo hubiera querido, ya estarias baneado por x dias.

Te he avisado porque creo que las cosas hay que hacerlas dialogando. Creo que no son formas ni las tuyas ni las de la tienda.

Le he enviado un privado al comercial @lowry para que se ponga en contacto contigo via privado o email y solucioneis el problema. Esto ha sido a las 12. Y ahora me encuentro con que me avisa un moderador que has puesto esto, que te hemos amenazado.

Mira, y lo pongo publicamente, las normas son claras, y el RESPETO ES LO ÚLTIMO QUE SE DEBE DE PERDER. Cuando una persona o personas se pierden el respeto, ya no queda nada.

Está claro que contigo o con otros se han producido injusticias o malas gestiones comerciales. Lo que hay que intentar es solucionarlo y que no vuelva a ocurrir. No se si me explico, yo no tengo nada que ver con esta tienda, es mas, nunca he sido cliente de Antelife y no conozco a nadie de alli tampoco.

Solo pretendo que halla un buen ambiente en el foro y que respeteis las normas. Nada mas que eso, que ya es bastante.

Creo que otros moderadores como @Beta, @GAYAFON @jman0, @zoyB, @Wyseone @Tirizia @Tiode @txaolin @rareipe... y colaboradores como @Jlmlkl @flufy_tendo @ruglovi,.............. y todo el equipo del staff de movilesdualsim, lo que pretendemos es que reine la paz y la armonia, con el buen rollo.

Lo que no puedes hacer es faltar al staff del foro y tampoco el privado que me has respondido a mi, diciendome que haga lo que quiera. Eso no es asi.

He reportado el privado al administrador @Breixo y que se pronuncie él. En ningún caso queremos el foro sea un vehiculo de discusiones y malos rollos.

Se pueden delunciar estos hechos sin faltar al respeto a nadie y esto es lo que intenté decirte por privado. Ni mas ni menos.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Mayka pues no tengo ni idea de si devuelven el dinero, espero que si. Actualizo la reclamación que he puesto en Paypal: ayer me llegó un correo desde Paypal diciendo que el vendedor ha contestado, y lo único que veo es el número de track, el mismo que dice que el pedido está desde el día 12 de junio paralizado en Singapore. Desde Paypal me dicen que no tengo que hacer nada de momento, que van a investigar. Lo que me tiene mosqueado es que en el centro de resoluciones pone que esperan mi respuesta, pero no encuentro como responder a Paypal. Espero que que en breve pueda contestar y pedir la devolución del dinero pues ya, después de tanto tiempo no me interesa ese teléfono. A ver si cumple Paypal. De no ser así lo airearé lo mejor que pueda.
Del sinvergüenza de @lowry nunca más se supo.

Estas dentro de plazos, deberías de tomártelo con más calma. PayPal si el paquete no te llega te va a devolver el dinero. Si estas mosca usa una cámara para hacer el unboxing del paquete cuando te llegue.
Yo móviles solo he pedido uno pero relojes varios a un vendedor fiable y una vez hice dos pedidos a finales de noviembre separados por dos días y un paquete llego en 20 días y otro en 30 prácticamente.
Son cosas posibles
Por otro lado nosotros no tenemos intereses en que pidáis a unas u otras tiendas, solamente seguimos la norma básica de no admitir malas palabras o spammers. Breakk solo te ha recordado las normas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@belorzas la cuestión es que no es una lotería china. Es una compra en una tienda que el vendedor tiene obligación de cumplir en forma y tiempo. El dinero lo reciben desde el primer momento. He hecho más de 30 compras en diferentes tiendas chinas y como dije, solamente he tenido problemas con Pandawill que se solucionó solo cuando abrí disputa en Paypal y ahora con Antelife. He recibido amenazas de baneo desde los moderadores del foro pero no van a hacerme cambiar de postura y mi recomendación es evitar comprar en estas dos tiendas, especialmente Antelife por su desprecio absoluto hacia los clientes.

No se de que va esto, pero te diré que aquí no amenazamos a nadie ni intentamos que cambies de postura (deduzco que nos acusas de intentar silenciarte). Estas muy equivocado, en el foro hay unas normas que ACEPTAS cuando te registras, si esas normas no se incumplen no hay problema, pero si se incumple cualquiera de ellas, dependiendo de la gravedad se actúa de una forma u otra.

Si @breakk te ha dado un aviso por privado debes agradecerle que te recuerde las normas que tendrías que conocer y cumplir, porque podía haberse tomado menos molestias y haber aplicado una sanción por X tiempo con la que te llegaría al e-mail un aviso con el motivo sin opción a réplica.
Estaría bien que te retractaras por la misma vía de lo que has dicho.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba