SOLUCIONADO Problemas con aplicacion dual en whattsap

F

Fernan32

Simdualero de Bronce
8 Jun 2014
34
6
344
Tengo el Redmi Note 4X dsde hace unos meses,la verdad que me encanta como vapero desde el principio con la aplicacion dual que trae el propio miui en whattsap en la sim 1 las notificaciones solo vibraban ,no sacaban sonidos aun teniendo configurados sonidos,en la sim 2 los sonidos funcionaban bien cada uno de los seleccionados para diferentes grupos etc. Al actualizarlo con la nueva version Estable 8.5.4.0(ncfmied) primero veo que amobos iconos del whatssap cambian algo con fondo blanco pero resulta que ahora suenan las notificaciones de la sim1 pero con un sonido que no tiene nada que ver con lo que esta configurado y la sim2 ha dejado de recibir sonido en dichas notificaciones,solo vibra.Cual es el problema?Se puede solucionar haciendo algo o hay que descargar una aplicacion externa para dual que vaya bien? Muchas gracias de antemano

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.719
4.463
7.143
Ehh!!!!
Como el compañero, tampoco conozco miui ni uso dualsim, pero mientras alguien que entienda esta capa de personalización contesta, se me ocurre que revises los permisos, quizás al actualizarse la rom se pusieron por defecto y por eso no te va bien.

F

Fernan32

Simdualero de Bronce
8 Jun 2014
34
6
344
Donde se miraban los permisos?

rubendemos

rubendemos

Platino
31 May 2010
442
191
1.521
Xiaomi Redmi Note 4 SD
He leído que la actualización 8.5.4.0 tiene un problema con Whatsapp y los sonidos de notificación.
La solución es simple: utilizar un sonido de los incluidos en MIUI, no uno personalizado.

F

Fernan32

Simdualero de Bronce
8 Jun 2014
34
6
344
Es cierto, si pones un sonido del sistema suenan los 2 WhatsApp, el problema Está que no reconoce los personalizados, voy a probar convertirlos a ogg en lugar de mp3 a ver que pasa

Como lo solucionaste al final @Fernan32

Con la ultima actualizacion del sistema, ha empezado a hacer lo mismo el RMN4 de mi pareja, y ella sin sus tonos personalizados mata... MA!!!!!! TA!!!!!!!!!!!

josemari

josemari

Platino
24 Ene 2014
332
156
1.241
En un pequeño pais
lenovo k3 note
He leído que la actualización 8.5.4.0 tiene un problema con Whatsapp y los sonidos de notificación.
La solución es simple: utilizar un sonido de los incluidos en MIUI, no uno personalizado.
¿Cómo has solucionado lo de sonido en app dual esta?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Xavi Power
  • McGruber
  • manbru
  • kevin_23
  • Luismi67
  • Anorca
  • Ber
  • sergiola123
  • Quemecompro
  • Malvin
  • leopelon