SOLUCIONADO Problemas con aplicacion dual en whattsap

Fernan32

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Tengo el Redmi Note 4X dsde hace unos meses,la verdad que me encanta como vapero desde el principio con la aplicacion dual que trae el propio miui en whattsap en la sim 1 las notificaciones solo vibraban ,no sacaban sonidos aun teniendo configurados sonidos,en la sim 2 los sonidos funcionaban bien cada uno de los seleccionados para diferentes grupos etc. Al actualizarlo con la nueva version Estable 8.5.4.0(ncfmied) primero veo que amobos iconos del whatssap cambian algo con fondo blanco pero resulta que ahora suenan las notificaciones de la sim1 pero con un sonido que no tiene nada que ver con lo que esta configurado y la sim2 ha dejado de recibir sonido en dichas notificaciones,solo vibra.Cual es el problema?Se puede solucionar haciendo algo o hay que descargar una aplicacion externa para dual que vaya bien? Muchas gracias de antemano
 
Siento no poder ayudarte en esta ocasión, no uso MIUI ni aplicaciones Duales. Espra un poco a ver si algún dualsimero te contesta, si no citaremos a algún entendido de MIUI.
 
Como el compañero, tampoco conozco miui ni uso dualsim, pero mientras alguien que entienda esta capa de personalización contesta, se me ocurre que revises los permisos, quizás al actualizarse la rom se pusieron por defecto y por eso no te va bien.
 
He leído que la actualización 8.5.4.0 tiene un problema con Whatsapp y los sonidos de notificación.
La solución es simple: utilizar un sonido de los incluidos en MIUI, no uno personalizado.
 
Es cierto, si pones un sonido del sistema suenan los 2 WhatsApp, el problema Está que no reconoce los personalizados, voy a probar convertirlos a ogg en lugar de mp3 a ver que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba