cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Problemas con aplicación JAVA para Gmail

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Pepin33, 26 Jun 2010.

1. Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

13 Jun 2010
      Calificaciones:
      +4
      Me he bajado la aplicación Java para el correo de Gmail en mi M001, pero no consigo que me funcione correctamente con el Wifi.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La abro y pide usuario y contraseña, se lo pongo, se conecta, y me muestra los mensajes. Pero a partir de ahí, cualquier operación que quiero hacer (cambiar de mensaje, borrar, componer, etc), me dice "El nombre de usuario y la contraseña no coinciden. Has escrito ()", y tengo que volver a introducir la contraseña.

Supongo que el problema esté en la configuración JAVA del programa Gmail, pero he modificado los parámetros varias veces y no he logrado nada. ¿Alguien sabe cual es la configuración correcta, o dónde puede estar el problema?

Última edición: 26 Jun 2010
    • Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

13 Jun 2010
        Calificaciones:
        +4
        Me respondo a mí mismo, puesto que he encontrado la solución:

Hay que lanzar la aplicación de gmail, y entrar dentro de la cuenta. Entonces, ir a Menú - Ir a - Configuración, y en las opciones de configuración hay que marcar la que dice "Utilizar siempre conexiones de red seguras (rendimiento más lento)". Y con eso ya funciona correctamente.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 May 2010
        Barcelona, Catalunya
        Calificaciones:
        +272
        Se agradece porque tenia el mismo problema, en mi caso solo me decia eso de vez en cuando no siempre.