SOLUCIONADO Problemas con carga de batería

Segun el compa @Ansaro entonces en mi caso es Hardware,ya compre la placa para la sustitución .

Parece que tocó la 1° avería en un xiaomi traa pasar muchos por mis manos o amigos.
 
Comprobar si es tema software, es fácil, apaga el móvil y enchufalo al USB estando apagado, si así tampoco lo pilla es hard, sino, es soft
Exacto. Yo con el móvil apagado carga perfecto y sale icono batería. Recién encendido también. Horas después cuando lo vuelvo a conectar es cuando hace el tonto. Cargar siempre carga la batería, el tema es que no siempre lo reconoce el software con lo que no reinicia estadísticas batería, no prende led carga, no aparece icono rayo y no funciona el OTG.
 
Comprobar si es tema software, es fácil, apaga el móvil y enchufalo al USB estando apagado, si así tampoco lo pilla es hard, sino, es soft
Coincido contigo pero yo diría que en parte sí, en parte no. No controlo mucho y no soy cocinero pero creo que parte del kernel está operativo entre otras cosas porque hay procesos en marcha como por ejemplo tema alarmas. Lo digo porque creo que hay una parte de gestión de carga que va por soft, por eso con algunas roms se corta a los 4.2v, 4.25v o a los 4.3v.
Supongo que este caso será hardware pero siempre es bueno, si hay posibilidad, de cargar alguna rom lo más limpio posible para tener alguna prueba más.
 
A mí, me pasaba lo mismo he instalado la aplicación ampere y por el momento no se desconecta incluso moviendo el cable, que antes lo tenía que dejar encima de la mesa sin tocar el móvil, voy a seguir probándolo a ver si hay suerte. Ya os iré diciendo
 
Yo con el ampere comprobe,que hay veces que no carga el movil,asi que es cosa del microusb casi fijo,probe apagado y a veces va y a veces no.

El lunes-martes me llega la placa microusb y ya salgo de dudas xD
 
En ebay pones placa carga usb xiaomi redmi note 3 pro y ya te salen varias ,fijate que sea vendedor español y tenga buenas criticas y ya esta. Con envío ordinario de correos me tardó 4-5 días habiendo un fin de semana por medio.

OJO! no envian nada mas que la placa asi que el destornillador y la púa para quitar la tapa tienes que tenerlos o eso o lo llevas a un sat que te la instalen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba