Problemas con cargadores no originales

Eso he leído de otros terminales, que tienen limitada la carga a unos 750mA... y que se podía ver desde el modo ingeniero.... Pero en este no he trateado todavía.

Pero en cualquier caso relamente lo que más me preocupa es que no soy capaz de encontrar un cargador de coche, que le vaya, que cuando lo conectas no haga "tonterias" en casa pues el suyo y listo.

Saludos
 
no se cargara el movil mas deprisa con un cargador mas potente , solo por el motivo k comentais , por el movil estara limitado , pero si no lo estubiera si se notaria el tiempo de carga !! paciencia vi por hay k estan desarrollando un condensador de superrendimiento que colocarian dentro de baterias y se podrian cargar a tope en solo unos segundos , tiempo al tiempo !! je je
 
Hola, Llevo una semana con el THL W8 una semana, y no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero el mío tarda en carga la batería de 2000 mAh unas 5 horas, lo que es una putada si le quieres hacer ciclos de carga completos. Puede ser esto debido al cargador? o al cable usb?
Yo lo tengo tal cual me llegó, no lo he rooteado ni le he hecho nada, tan solo he instalado el Dr.Battery Saver
 
Hola, Llevo una semana con el THL W8 una semana, y no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero el mío tarda en carga la batería de 2000 mAh unas 5 horas, lo que es una putada si le quieres hacer ciclos de carga completos. Puede ser esto debido al cargador? o al cable usb?
Yo lo tengo tal cual me llegó, no lo he rooteado ni le he hecho nada, tan solo he instalado el Dr.Battery Saver

@Ozzita eso es normal en las primeras cargas pero te lo cargara en cuatro saludos
 
Última edición por un moderador:
También me gustaría saber si habéis encontrado algún cargador externo de batería para este modelo en concreto. He visto que los hay para las baterias de los Galaxy, a ver si sacan alguno pronto para este y así no hay que estar desmontando el teléfono cada vez que queremos cargarlo, y en mi caso, si quiero cargar las 2 batería lo tengo que tener todo el día conectado, a razón de 5 horas por batería, echa cuentas.
 
Que tarde 5 horas en cargasr es casi lo dado. 5 horas x 500 mA (max)= 2500 mA que pensando en las perdidas es lo normal.

Saludos
 
También me gustaría saber si habéis encontrado algún cargador externo de batería para este modelo en concreto. He visto que los hay para las baterias de los Galaxy, a ver si sacan alguno pronto para este y así no hay que estar desmontando el teléfono cada vez que queremos cargarlo, y en mi caso, si quiero cargar las 2 batería lo tengo que tener todo el día conectado, a razón de 5 horas por batería, echa cuentas.

Yo tenia para el w3+ comprado en alsotao.com, un agente de taobao. Prueba alli o en aliexpress a ver si encuentras algo.







Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Yo he cargado el móvil con:

- un cargador raro de un galaxy s3 de 750mA y perfecto.
- Un cargador philips de coche de 350mA y perfecto.
- En el usb del ordenador de 500mA y pefecto.
- A través de un manos libre cutre de coche (prixton) que tiene entrada usb y vete a saber qué intensidad da y perfecto también.
 
Se sabe de algun cargador ya para cargar la bateria? Soy de esas personas que siempre lleva una bateria cargada por si surge algun momento complicado del cual me quede sin bateria ejjeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba