problemas con comebuy

jlsa61

Platino
Mensajes
271
Puntos
1.175
Hola a todos.
Escribo esto como advertencia.
Todos sabemos que comprar un movil chino en china tiene su riesgo. Yo tengo un inew y no he tenido ningun problema, estoy contento. Pero hace tres meses compre un cubot s168 para una hija mia en comebuy.
Tardo, lo normal, algo mas de un mes. El telefono estaba bastante bien y mi hija estaba muy contenta.
Tuvimos el problema de la particion de la ROM (que solo tenia 1gb para instalar aplicaciones en vez de los 8gb que prometia), pero gracias a unos compañeros del foro, lo arreglamos.
A los 15 o 20 dias empezo a fallar el boton de encendido hasta que dejo de funcionar. Era como si siempre estuviera presionado, asi que salia la pantalla de bloqueo constantemente.
Lo volvi a poner en la configuracion de fabrica por si era problema de software, pero nada, seguia igual.
Asi que me puse en contacto con comebuy para su devolucion. Al principio me dijeron que buscara un taller donde repararlo y que "si era poco dinero" ellos me lo abonarian. Encontre un par de sitios en los que me cobraban 70 euros (lo mismo que me habia costado el telefono). Pregunte en el servicio oficial en España y me dicen que todavia no tienen piezas para ese telefono pero que, evidentemente, no entra en garantia.
Total, despues de pelearme con comebuy porque me dicen que yo tengo que pagar el envio, lo mando a Polonia (donde me dijeron)
Ayer lo reciben y me escriben dandome un codigo de descuento de un 40% si compro otro movil. Entonces les doy las gracias (entiendo que es por el tiempo de espera y los gastos de envio) y les pregunto que cuanto tardar en repararlo y me dicen que no lo van a reparar que con ese cupon me compensan.
Por cierto, intento comprar el mismo movil y si elijo almacen de china, me obligan a marcar envio rapido, total 62 euros, y si cojo almacen de españa total 63 euros (ya aplicado el cupon)
Esta mañana les he mandado un correo donde les he dicho que esto no es aceptable y que exijo que me manden otro telefono o un cupon por el 100% del valor del movil.
Seguire contando, pero tened cuidado con comebuy
 
Email nuevo, ahora me dicen que no entienden mi problema porque yo había acepta do el cupón del 40%.
Les he contestado que de aceptar nada. De hecho en un correo me dicen que tardarían unos 15 en repararlo y en otro que los reparan en Polonia.
Además, he comprobado que el teléfono tenía menos de un mes cuando se estropeó, con lo que lo que pone en su en su web es que reparan el teléfono o lo cambian por otro igual. O al menos que me den un cupón por el importe total del pedido más otro vale por importe de los costes de la devolución
 
conversacion con el comercial de comebuy:
Buenos días, jlsa61. pregunté con mi compañero, ahora te explico la situación.
ahora el tiempo pasa 2 meses, te dio un cupón 40 % para comprar un nuevo ,esa manera es mejor.
otra solución : reparar su móvil, pero ya pasó 1 mes, usted debe pagar el coste de envío, la reparación es gratis. pero cuesta mucho tiempo , casi 45 días , por lo tanto , no te consejo.
O si ,todavía tiene duda , me lo comunica , Lo siento por pasar estos problemas.

un saludo
guadalupe

respuesta:
buenos dias y gracias por tu atencion.
efectivamente ahora hace dos meses, pero no es culpa mia.
repito, recibi el telefono el 17-11 y os dije que estaba estropeado el 15-12 y, por supuesto, ya llevaba estropeado varios dias porque busque en foros posibles soluciones, restaure la configuracion de fabrica y me dijeron en atencion al cliente de comebuy que buscara un servicio tecnico para que me lo arreglaran, pero no lo encontre. En todas esas cosas se pasaron los dias.
Por tanto, insisto, el telefono tenia menos de un mes cuando se estropeo, asi que en vuestra pagina pone que envio y reparacion o cambio gratis.
De todas maneras, tu entiendes que he pagado 71 euros por el telefono y ahora me dais un cupon de 21, eso es justo?, no, es un engaño.
Si ahora pido otro igual, me cuesta 71 (pagado)+7(gastos de envio)+71(telefono nuevo)-21(cupon)=128 euros por un telefono que cuesta 71, mas tres meses de espera.
Hasta ahora he pagado 78 euros y no tengo nada, y me pedis que me siga gastando dinero. Eso es robar a la gente.
Asi que por favor, arreglad eso.
Un saludo.


 
me mandan otro correo despues de insistir en comebuy, la comercial de aqui y comebuy españa en facebook:
Estimado cliente
Hola!
Mucho gusto de servirle
Asi es que segun su situacion,podemos reembolsar mas
10 € para ud .
El precio de este movil,solo son 60 € poco mas y lo uso
Lo siento mucho por las molestias
Por favor nos entienda
Saludos
-------------------------
Respuesta:
Buenos dias.
Por favor entiendeme tu a mi.
A mi me ha costado 71 Euros y me quieres dar un cupon de 21 euros y ahora 10 mas, total 31.
Quieres que compre otro telefono igual de 71 euros, cuanto me cuesta?
71(telefono antiguo)+7(gastos de envio)+71(telefono nuevo)-31(cupon descuento)=118 euros
O sea pago 118 euros por un telefono de poco mas de 60 euros, el doble.
Ademas pregunte cuanto tardabais en repararlo y me dijisteis 15 dias, pregunte donde lo reparabais y me dijisteis Polonia y cuando lo recibis me decis que no lo reparais, eso es engañar. Y todo cuando el telefono se estropeo dentro del primer mes de uso. El telefono no tiene ningun golpe, ningun arañazo, se cuido muy bien.
Imagina si te pasa a ti, que compras un telefono y te cuesta el doble por una averia de fabrica y no cumplen lo que pone en la web. Sentiras que te engañan?
Hubiera sido mucho mas barato, mas rapido y con mucha y mejor garantia si lo hubiera comprado en España o en Europa. Yo tambien siento las molestias que me estais causando por no cumplir con vuestras promesas.
Si cambiar un producto defectuoso os supone gastos, deberiais reclamarlos al fabricante que es el que debe hacerse responsable de lo que fabrica, pero nunca al cliente.
Asi que por favor, entiendeme, sois una empresa grande, no podeis tratar asi a los clientes.
Saludos.
---------------------------------------
es buenisimo, me engañan y encima me dicen que los entienda...
 
ayer, les made esto:
buenos dias.
no quiero ser pesado, pero veo que no teneis interes en solucionar un problema que vosotros habeis causado.
como os he dicho otras veces necesito el telefono y tendre que comprar otro (por supuesto no en vuestra web en estas condiciones).
asi que por favor, decidme si vais a cumplir vuestras normas o tendre que actuar de otra manera porque no puedo esperar mas.
un saludo.
------------------
no han respondido.
ya no me contesta ni en facebook comebuy españa ni la comercial de aqui.
al final me han robado casi 80 euros estos sinverguenzas.
no se que hacer salvo ponerlos a parir en todos los foros o redes sociales.
se os ocurre algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba