CONSULTA Problemas con cristal templado

Puede ser que lo haya puesto antes de la funda y toque. Probare con uno nuevo a ponerlo después y sino lo dejaré sin cristal. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
A mi se me levanta por ambos laterales, y no se si será la funda tipo goma la culpable.
Mi cristal templado no monta marcos ni nada de eso, de hecho estuvo bien puesto unos días...
 
Yo primero puse la funda de silicona, una s-line y después ajusté y fijé el cristal.
 
Hola,
pues yo tengo corroborar que algo pasa.
Primero compré uno en eBay con envió desde España y tres semanas perfecto ( ni se salía por el borde ni lo tocaba la funda ) un buen día lo saque del bolsillo y la esquina superior derecha se había levantado, intenté limpiar pero no hubo solución, como mientras tanto había pedido otro a china y ya me había llegado lo coloqué aliviado por tenerlo a tiempo y mi gozo a durado unas dos semanas, otra ve el mismo problema, muy poco a poco pero se esta despegando por el mismo sitio
[DOUBLEPOST=1451343107][/DOUBLEPOST]
Yo primero puse la funda de silicona, una s-line y después ajusté y fijé el cristal.

Puede ser una solución, habrá que probar.
 
A mi me esta pasando igual por la parte del micrófono delantero y la cámara se me esta haciendo una burbuja. Al final temo que se despegue. Cual puede ser el problema ? algún cristal templado con el que no pase ?
 
Para @holas
El cristal de la conjunta aunque baratillo parece que va bien el secreto del cristal esta en la limpieza antes de ponerlo si tiene la más minima huella con la grasita de la piel hace que se despegue.
Algunos cristales traen una especie de plástico que cuando terminas de limpiar la pantalla lo pasas y se pega...esto le quita todas las pelusas y grasitas de los dedos a partarte de la electricidad estática.
Si consigues este plastiquito o toallita antiestática y al ponerlo lo fijas antes de quitarle el plástico a un lateral con papel de celo..quitas el plástico de protección y lo dejas caer sin tocarlo casi al 100% se fija perfecto, lo que tarde en despegarse depende mucho de la calidad...los que tienen 2.5 D son mucho mejores busca uno de esos
 
Pues lo tengo puesto desde el primer día y de momento no tiene pinta que vaya a despegar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El problema y es de todos, es que por la zona que lo levantas para despegarlo por ahi es como si se deformara y ya nunca queda plano. Despues es verdad lo de la grasilla. Donde dejes sin limpiar a la larga se despega.

Sent from my Redmi Note 3
 
Yo llevo varios puestos, ya que de alguna caída me cargué un par de ellos. Ninguno se me levanta.
 
Pues ahora mismo me acabo de dar cuenta que se me está empezando a levantar el que llevo puesto. Por la zona de la cámara delantera. Que rollo.
 
Uno más al que se le despega por la parte superior izquierda. Cristal templado Nilkin, que ha estado pegado correctamente durante 2-3 semanas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba