CONSULTA Problemas con cristal templado

Pues sí que va a haber algún defecto de fabricación, pero generalizado...
 
no me habia dado cuenta que existia este tema jajajaja a mi tambien me pasó. Compre un cristal acabado mate y estaba encantado hasta que de donde esta la camara frontal empezo como a despegarse. Quite la mica, la limpie perfectamente, limpie el telefono lo volvi a pegar y en cuestion de horas se volvio a despegar de alli y tambien de la esquina superior derecha. Decidi comprar otra normal, la puse y en menos de 1 mes lo mismo. Lo chistoso es que ninguna de las 2 se despega por completo, sino es solo una parte, ya que la mera orilla del cristal sigue pegada al telefono, es como si tubiera burbujas de aire gigantes por dentro.

Lo bueno es que al no estar despegada en la mera orilla, no le entra polvo y pues no es a la altura de la pantalla asi que no afecta la vision, es solo algo estetico sin mayor problema, asumo yo que es el terminal el que tiene algun problemilla, no se si sobrecalentamiento en esa area o que pueda ser...
 
Por cierto,
Alguno de vosotros utiliza un soporte de este tipo en el coche?
Creo que podría tener algo que ver.
IMG_20160219_215017.jpg
 
Decir que desde que dejé de usar la funda de regalo que venía con la conjunta y empecé a usar una ipaky no he vuelto a tener problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba