PROBLEMA Problemas con el GPS

darkcloud21

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
168
Hola buenas tardes, como dice el título tengo problemas con el GPS, esto me viene ocurriendo desde que actualicé de la 4.0.2 a la 4.5.7 y ahora al actualizar a la 5.1.6G sigo teniendo el mismo problema.

He probado de todo, desde hacer downgrade, reactualizar restaurando de fabrica y con clear data, usar aplicaciones para reparar el GPS, cambiar las opciones que se comentaban en otro hilo desde el MTK engine, pero nada, desde GPS test me localiza satélites pero no se conecta y pone "GPS status No Fix", es curioso porque desde Google maps me localiza pero a la que pongo una ruta y lo pongo en navegación ya es incapaz de hacerlo o si lo hace con pésima precisión.

Me tiene loco ya el tema, esperaba que con alguna actualización se solucionase pero nada, antes en la 4.2.0.3A iba genial, súper rápido y preciso, ahora va fatal, de hecho tengo otro M1 note en casa sin actualizar y es que posiciona en segundos con 2m de precisión!

A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Se os ocurre que pueda hacer alguna otra cosa?

Un saludo y gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba