Problemas con el i9250 mt6575 android phone (galaxy nexus)

jafro

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola ha todos, soy nuevo en este foro.
Hace unos dias me llegó a casa el i9250 mt6575 y la verdad que no está mal el aparato con respecto al precio.
Mi problema es que no se conecta a internet mediante la tarjeta SIM, solo se conecta mediante wifi.

Tambien queria preguntar si alguien mas lo tiene, porque este terminal solo viene con las cuentas de kixin y renren, ambas son redes sociales de china y me es imposible crearme una cuenta.

No se si este telefono admite play store y tampoco sé como puedo instalarle aplicaciones, juegos, etc...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de corazón.
Un saludo.
 
Hola jafro.lo 1°deberia dejarte conectarte con tarifa de datos,comprueba si tienes que configurar los apn.vete ajuste conectar inalámbrica y busca en la sim comprueba los apn. 2°deberia soportarte market o play.no t viene instalado? .las cuentas esas cuando seas root las borras .

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
Gracias cheroky, he comprovado los apn y esta todo correcto, no me viene instalado ni play ni market ni tampoco ninguna otra cuenta como por ejemplo google, facebook, etc...
Con respecto a lo de root no se que significa.
Ya no se que hacer con este telefono, estoy pensando en devolverlo.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
 
Hola amigo que compañia eres? Tienes activado la tarifa de datos? Comprueba si tu telefono soporta la conexion de datos y haber si te puedo ayudar un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Hola meganne, mi compañia es vodafone y supongo que si soporta la conexion de datos, pues mediante wifi si se conecta.
Gracias y un saludo.
 
Tienes que ver si pone conexion 3g o en la caja del movil lo ponga , yo tambien soy vodafone y tuve problemas y alcambiar la apn por una nueva fue ponerlo y fubcionar perfectamente

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Te dejo la pagina donde se anuncia el terminal.
Que apn funcia con vodafone?
La caja donde te lo envian es la del original del galaxy nexus.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba