Problemas con el i9250 mt6575 android phone (galaxy nexus)

jafro

Simdualero de Bronce
6 Jul 2012
7
0
436
Hola ha todos, soy nuevo en este foro.
Hace unos dias me llegó a casa el i9250 mt6575 y la verdad que no está mal el aparato con respecto al precio.
Mi problema es que no se conecta a internet mediante la tarjeta SIM, solo se conecta mediante wifi.

Tambien queria preguntar si alguien mas lo tiene, porque este terminal solo viene con las cuentas de kixin y renren, ambas son redes sociales de china y me es imposible crearme una cuenta.

No se si este telefono admite play store y tampoco sé como puedo instalarle aplicaciones, juegos , etc...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de corazón.
Un saludo.

cheroky79

Simdualero de Oro
23 Oct 2011
233
5
724
Hola jafro.lo 1°deberia dejarte conectarte con tarifa de datos,comprueba si tienes que configurar los apn.vete ajuste conectar inalámbrica y busca en la sim comprueba los apn. 2°deberia soportarte market o play.no t viene instalado? .las cuentas esas cuando seas root las borras .

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

jafro

Simdualero de Bronce
6 Jul 2012
7
0
436
Gracias cheroky, he comprovado los apn y esta todo correcto, no me viene instalado ni play ni market ni tampoco ninguna otra cuenta como por ejemplo google, facebook , etc...
Con respecto a lo de root no se que significa.
Ya no se que hacer con este telefono, estoy pensando en devolverlo.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

MEGANNE

Simdualero de Platino
24 May 2011
548
2
1.215
Hola amigo que compañia eres? Tienes activado la tarifa de datos? Comprueba si tu telefono soporta la conexion de datos y haber si te puedo ayudar un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

jafro

Simdualero de Bronce
6 Jul 2012
7
0
436
Hola meganne, mi compañia es vodafone y supongo que si soporta la conexion de datos, pues mediante wifi si se conecta.
Gracias y un saludo.

MEGANNE

Simdualero de Platino
24 May 2011
548
2
1.215
Tienes que ver si pone conexion 3g o en la caja del movil lo ponga , yo tambien soy vodafone y tuve problemas y alcambiar la apn por una nueva fue ponerlo y fubcionar perfectamente

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

jafro

Simdualero de Bronce
6 Jul 2012
7
0
436
Te dejo la pagina donde se anuncia el terminal.
Que apn funcia con vodafone ?
La caja donde te lo envian es la del original del galaxy nexus.