PROBLEMA Problemas con el OTG

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
Bueno pues tanto quebradero de cabeza, con el bootloader, y venía desbloqueado, je je je je, fue meterle twrp, rom smiui y listo.
Lo único que no me va es el OTG , ni sé si es por el usb type C, o que está mal, o algo que se me escapa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y qué es lo que usas?. Pendrive, adaptador compacto, de latiguillo?
 
Y qué es lo que usas?. Pendrive, adaptador compacto, de latiguillo?
Pues un poco chapuza la prueba, pero no tenía otra cosa je je, pendrive+adaptador compacto a microusb+el adaptador a tipo C, que venía con el móvil.... No me extrañaría que fuera tanto adaptador, otro día intentaré probar con algo menos chapucero, si mi cuñado me lo deja, que el móvil es para él jejjeej

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuidado con el adaptador type-c. Si no se especifica no creo que soporte OTG.
 
Cuidado con el adaptador type-c. Si no se especifica no creo que soporte OTG.
No sabia, como en la web de yeso, ponía que soportaba OTG, no pensé fuera tan delicado, qué necesito entonces para que pueda meterle un pincho al móvil?
Agradecería incluso algún enlace de compra si es posible, porque me lo va a pedir mi cuñado en breve, jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El movil es Otg, pero el adaptador que tienes igual no

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si el adaptador microusb a type-c es OTG, pues entonces no he dicho nada. Pero creo que no todos son OTG, por eso lo comentaba. Igual mejor algo así:

USB-C USB 3.1 Type C Male to USB 3.0 A Female OTG Data Connector Cable Adapter
USB C USB 3.1 Type C Male to USB 3.0 A Female OTG Data Connector Cable Adapter-in Mobile Phone Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Gracias compañeros, la verdad ni idea de como es el adaptador, ni pensé que viniera nada, lo mandó yeso con el móvil es lo que sé, pediré unos de esos que dice @0Joso0,y a ver

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, la verdad ni idea de como es el adaptador, ni pensé que viniera nada, lo mandó yeso con el móvil es lo que sé, pediré unos de esos que dice @0Joso0,y a ver

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
He probado con adaptador de un letv, que en el letv si funciona y nada, veis posible que sea de la rom??? Le puse una miui 8 de smiui, que están basadas en xiaomi.eu.....
Me veo llamando a yeso....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no lo he probado. En cuanto me llegue el adaptador pruebo el mio y te digo.

Yo antes de meterme en líos de tramitar la garantía, probaría otro adaptador y otra Rom. A ver que opinan los compañeros.
 
Yo todavía no lo he probado. En cuanto me llegue el adaptador pruebo el mio y te digo.

Yo antes de meterme en líos de tramitar la garantía, probaría otro adaptador y otra Rom. A ver que opinan los compañeros.
Si, es lo que haré, el rollo es que al no ser para mi el móvil es una historia, seguiremos informando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un último apunte: prueba con el adaptador del LETV pero con un pendrive que esté formateado en FAT32.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba