Problemas con el playstore

Reborn

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
113
Hola estimados,

compre una tablet onda v891 y por copuchento restaure el sistema de android y me encontre con la sorpresa de que ahora no la puedo dejar en español solo ingles y ademas no tiene la playstore.

Favor su ayuda con este tema
 
Hola @Reborn es muy raro que te hayas quedado sin español, yo he realizado varias veces el factory reset desde el recovery y el sistema tiene el idioma.

Trata de hacer ese proceso, con la tablet apagada presionas al tiempo PWR + VOL UP y eliges recovery, luego Wipe Cache / Factory Reset.

Saludos!
 
Buenas, a mi me pasa la mismo. La mía venía con remixOS en android y al hacer el reset se han perdido las gapps y el idioma español, solo están inglés y chino. Hay alguna manera de volver a instalarlas? Gracias
 
Ok, gracias, entonces para el idioma tendría que hacerme root, instalar un recovery y después meterle el zip con por ejemplo una rom original de las que hay en el otro post, cierto?
 
Muchas gracias ,voy a echarle un vistazo,aunque sabes si podría instalar directamente una android oficial encima de la remix?o al ser remix os la que llevo no se podría?
 
Muchas gracias ,voy a echarle un vistazo,aunque sabes si podría instalar directamente una android oficial encima de la remix?o al ser remix os la que llevo no se podría?
Claro que se puede, solo que debes tener en cuenta si tu V891 es version V3 o V5 para evitar un brick.
 
En la versión de firmware pone v.1.0,5_v5 así que supongo que le podría instalar la android v5 oficial que has puesto en el otro hilo,no?y si no es mucha molestia podrías decirme como?poniendo el zip en la sd y entrando en recovery?Gracias
Leído,se supone que vienen los pasos en el zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba