Problemas con el wiff.

Hola a tod@s pues si teníais razón,Amigo @yoigo6523 y amiga @margal.r es problema de software, he estado hoy en la tienda zopo del isla azul y me han instalado la última rom del zopo para descartar lo del problema de la placa,por que a ellos les sonaba como a vosotros que seria problema de chips y en efecto con la nueva rom el problema sige , el problema viene ahora puesto que les he dicho que si me lo podían arreglar ellos y me han dicho que para arreglarlo se necesitaría la placa entera del móvil osea que es necesario cambiarle todas las tripas al móvil y eso son 250 euros del ala más mano de obra otros 20 euros total 270 osea mejor tirar el móvil y comprar otro , osea disgusto que me llevado el móvil con tres mese para tirarlo ,por que ellos al no comprarlo en su tienda no comen la garantía ahora viene como puedo reclamar la garantía al comprado de aliexpres o a aliexpres a zopo o a quien ,por que arreglarlo de mi bolsillo lo arreglaría si fuese más económico o alguien supiera hacer esto ,bueno pues no se que hacer con esto ,agradecería sugerencias o ideas gracias a tod@s y un saludo....
 
Pues sin lugar a dudas tienes que ponerte en contacto con el vendedor de aliexpress que te lo vendió y mandarles el móvil de vuelta. Haz un vídeo del problema y se lo mandas también. No se en que tienda lo compraste pero mira en la sección de soporte a ver si es alguna con presencia en este foro y lo gestionas desde ahí.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba