Problemas con el wiffi

srflon

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
439
Hola a todos.

Por ahora estoy muy contento con mi meizu m2 pero tengo una pega que no consigo solucionar, haber si me podeis ayudar.

El problema es con el wiffi, tengo guardas dos contraseñas de wiffi una del trabajo y otra de casa, el problema que tengo es que no se conecta, me explico, estoy conectado en casa con la wiffi y todo genial pero cuando voy al curro no tengo wiffi hasta que no me meto en el telfono y le digo que se conecte (una vez conectado todo perfecto), y al volver a casa lo mismo. Antes tenia un Samsung y tenia el wiffi abierto y se conectaba solo a las wiffis que tenia la contraseña o eran libres cosa que no ocurre ahora y me desespera.

He probado a cambiar configuraciones, a todo pero no lo he consegido, alguna idea..... tengo la rom 4.5.3.1A. He pensado en actualizar la rom y volver a instalar todo otra vez a ver que ocurre pero espero que los sabios me puedan ayudar.

Muchas gracias a todos
 
A mi me.pasa lo mismo, sera algo de la configuración, para ahorrar energía desconecta el wifi, en ese aspecto estoy muy contento, me viene a durar un par de dias la bateria con el uso normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba