Problemas con el WIFI, ayuda!!

madderin

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
444
Hola holita:

No sé que ha pasado y donde he tocado, pero no soy capaz de conectar por wifi con el router y siempre me habia funcionado a la perfección.

He probado a instalar otra vez la 4.2.1. y empezar a configurar todo el movil de nuevo, pero siguen los mismos problemas.

Creo que todo empezó, cuando intenté configurarlo para que cuando detecte una conexion WIFI dejase de utilizar la conexion de datos, y no soy capaz de restaurarlo.

Algún alma caritativa me puede dar alguna idea????

Por cierto, como puedo hacer una copia de seguridad de "mi configuracion"?? es decir, las claves wifi, el fondo de pantalla, sonido, etc... porque cada vez que restauro los valores de fabrica cuando toqueteo en algun sitio me tiro dos horas para volver a configurarlo todo!!! Esto ya me recuerda al windows!!!! jejejejjeje

Saluditos.
 
Para hacer copias para restaurar configuraciones de sistema y aplicaciones yo uso la copia de seguridad del recovery. Te hace una copia exacta del estado del movil y al restaurar aparece todo exactamente igual. Tambien existe la posibilidad de hacer copia con el famoso titanium backup y con el helium. Helium te da la posibilidad de guardar copia de seg solo de las configuraciones, con lo que ahorras espacio en drive, sd o donde lo guardes...

De lo del tema de wifi no tengo ni idea. Intentaste lo de la desconexión con una app o en config de sistema?? De todas formas yo flashearia otra vez la rom que uses y santas pascuas...


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Hola holita:

Para hacer copias para restaurar configuraciones de sistema y aplicaciones yo uso la copia de seguridad del recovery. Te hace una copia exacta del estado del movil y al restaurar aparece todo exactamente igual. Tambien existe la posibilidad de hacer copia con el famoso titanium backup y con el helium. Helium te da la posibilidad de guardar copia de seg solo de las configuraciones, con lo que ahorras espacio en drive, sd o donde lo guardes...

De lo del tema de wifi no tengo ni idea. Intentaste lo de la desconexión con una app o en config de sistema?? De todas formas yo flashearia otra vez la rom que uses y santas pascuas...

Empezando por el final con lo de la WIFI, no sé que habrá pasado, pero lo he solucionado desconectando el router durante dos minutos y al volver a conectarlo a vuelto a renacer el solito. Lo que yo decia como en "windows"!!!!! :have a nice day:

En cuanto a la copia de seguridad con el recovery, muchas gracias!!!! me meteré en san google a ver si encuentro algun tutorial para ver como se hace, porque es un coñazo configurar todo.
El titanium back lo he instalado dos veces, y para las app y datos está genial, pero para configuraciones y claves y esas cosas no lo pillo todavia. Es lo que tiene ser un novato en esto.

Muchisimas gracias.!!!! :have a nice day:
 
Hola. Yo tengo un ligero problema con el wifi. Me pasa que tanto en mi casa como en la escuela el icono de la wifi se me pone a veces de color gris y no tengo conexión, está conectado pero sin internet. Además como el movil considera q está conectado a wifi no usa 3g y por tanto no me llegan los wasaps. Si apago y enciendo la wifi de nuevo en el movil ya vuelve a funcionar

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
....................
Empezando por el final con lo de la WIFI, no sé que habrá pasado, pero lo he solucionado desconectando el router durante dos minutos y al volver a conectarlo a vuelto a renacer el solito. Lo que yo decia como en "windows"!!!!! :have a nice day:
....................................


Si lo solucionaste apagando el router, el problema es de él y no del teléfono; a mi me ocurría eso y no me conectaba nada, ni ordenador, ni móviles ni nada; la solución después de varias veces fue llamar a la compañía de internet y al cambiar el router listo

Tanto windows como mac o linux hubieran tenido problemas de conexión.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba