PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

HACARNI

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
359
Hola, como ya se esta hablando en otros hilos del tema, abro este para que lo enfoquemos aqui y a ver si entre todos podemos encontrar las causas y buscar si existen soluciones.

En mi caso tengo el router en el salon y en mi habitación se desconecta (el resto de moviles si que funcionan perfectos alli). A veces no se desconecta pero con la mitad de la señal no funciona y hay que apagarlo y tirar de datos.
Se esta diciendo que es al poner el movil en horizontal, al menos en mi caso pasa en vertical y horizontal. Lo que si me pasa como a otros compañeros que han estado haciendo pruebas, es que al tapar la zona de la camara trasera pierdo la conexion aunque este a 2 metros del Router.
En mi caso el router es de ONO (fibra). Desconozco si a los usuarios que les pasa, tambien son de ONO, o de otras compañias, por si tuviera que ver eso.

A ver si podemos avanzar algo con esto, por que al menos para mi es un fastidio importante

Saludos
 
Buenos dias

Yo lo iba a comprar pero este problema y grave con el WiFi me ha quitado las ganas de comprarlo

Pues según parece desde foro de HTCMNIA creen saber cual es la causa del problema.

Te dejo el enlace:

Problemas con la cobertura wifi

Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 
Última edición:
Buenos dias

Yo lo iba a comprar pero este problema y grave con el WiFi me ha quitado las ganas de comprarlo

Pues según parece desde foro de HTCMNIA han dado con el problema y es de construcción.

Te dejo el enlace:

Problemas con la cobertura wifi

Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
Yo apuesto por software, en las primeras versiones de soft no fallaba....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Por lo que leo en el foro de htcmania, parece ser que es por la construcción del terminal y la ubicación de la antena.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 
Última edición:
allí tampoco se ha deducido claramente lo que es. habrá que seguir averiguando... hasta estar claro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues insisto, por lo que leo en el foro de htcmania, parece ser que es por la construcción del terminal y la ubicación de la antena.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
Tu insiste... Con la preview no ocurría, en ese foro no lo ha tenido nadie con la preview....por lo que las conclusiones no me son válidas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues insisto, por lo que leo en el foro de htcmania, parece ser que es por la construcción del terminal y la ubicación de la antena.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
Con todo respeto pero no creo que HTC manía sea la verdad absoluta, ellos como nosotros están compuestos por usuarios de todas las clases, unos saben mas, otros ni papa... como en todos lados. Por lo que si te dice el compañero que puede ser software tenlo en consideración, porque ha sido la primera persona en España en tenerlo y lleva mil batallas con él
 
Buenas

A ver yo he pillado mi antiguo teléfono un nokia Lumia 925.

Y donde en ese teléfono me llegaba poca señal de WiFi en este lo mismo, y en otras desaparece.

A ver si en la siguiente ota se arregla.
 
en mi caso he hecho una prueba en mi habitación. el Z1 no se conecta a pesar de a veces tener dos líneas. otras no tiene nada de cobertura WiFi.
un galaxy S4 perfecto. Un bq aquarius E5 perfecto. un htc ONE tres líneas pero se conecta sin problemas....
ojalá se arregle pronto

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer haciendo pruebas con el wifi, me di cuenta que en mi ZUK cuando conectas unos cascos para escuchar musica tambien desciende la señal mucho e incluso se llega a desconectar dependiendo lo cerca que estes del router. Parece que cualquier cosa interfiere con la antena... es un problema de los grandes como no sean capaces de arreglarlo con actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba