PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Buenos dias, me ha contestado Tomtop.Usa enviandome un sistema operativo para que lo instale al teléfono. Sería el siguiente: cm-12.1-YOG4PAS3AJ-ham1021.zip
En el foro movil dual sim alguien ha dado 2 enlaces para otros 2 sistemas operativos:

No me deja publicar los enlaces hasta que publique tres comentarios.

Si alguien puede poner por aquí como hacer para poner estos sistemas operativos y probarlos sería de gran ayuda.

Muchas gracias y saludos.
 
Buenos dias, me ha contestado Tomtop.Usa enviandome un sistema operativo para que lo instale al teléfono. Sería el siguiente: cm-12.1-YOG4PAS3AJ-ham1021.zip
En el foro movil dual sim alguien ha dado 2 enlaces para otros 2 sistemas operativos:

No me deja publicar los enlaces hasta que publique tres comentarios.

Si alguien puede poner por aquí como hacer para poner estos sistemas operativos y probarlos sería de gran ayuda.

Muchas gracias y saludos.
Explicate un poco más, ¿a que te ha contestado?
Depende de si es una rom fastboot o qpst, son procesos distintos.
[DOUBLEPOST=1445942505][/DOUBLEPOST]Por lo que veo es una rom qpst. Necesitas esto para instalarla, MEGA
Pero OJO , esta rom BORRA todo lo que tengas en el telefono.
 
Este es el enlace directo a mega, MEGA

Por cierto a alexis le falta el enlace al manual y la herramienta, este MEGA
 
Bueno gente me uno al grupo, tengo una versión vieja y puedo confirmar que la conexión WiFi es estable y no cae, atestigua la cantidad de app que me he instalado



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Bueno gente me uno al grupo, tengo una versión vieja y puedo confirmar que la conexión WiFi es estable y no cae, atestigua la cantidad de app que me he instalado



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gran noticia!!!
A ver si en la próxima actualización , o en la que circula por los foros,a ver si se soluciona;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Bueno gente me uno al grupo, tengo una versión vieja y puedo confirmar que la conexión WiFi es estable y no cae, atestigua la cantidad de app que me he instalado



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk


Ya, pero es que hay mucha gente sin problemas. Con versiones actualizadas de firmware.
Seguro que en tucaso actualizas y no tienes problemas.
Yo sigo pensando que es un tema de routers.
Por tener el canal en auto o en un canal muy saturado de wifis.
El problema es que mucha gente solo dice, me falla, pero no sabemos si ha probado a cambiar algo en el router o que...
 
Bueno,he probado otras Roms,la ultima cyanogen,que es la que llevo ahora y se debe meter por QFIL...
images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_fc221f3972c5164d5a94268a5d234a70.jpg

Así como la Zui OS que se instala igual.
De momento,la Zui OS tiene el mismo problema del wifi ,aunque tengo que decir que me ha gustado mucho el tema del botón,y su función de aplicación reciente en aplicación reciente solo con desplazar hacia los lados.
Y de momento,y lo que todos esperáis,con la nueva Cyanogen,de momento el WiFi me va perfecto...pero solo de momento,pq ya me paso con otro lenovo,que al principio bien,pero luego me empezo a dar problemas otra vez...eso si,ahora tengo WiFi donde antes no llegaba,a ver si dura...tengo que decir,que con la primera vez que la metí,antes de pasar a ZUI OS,el WiFi no me iba bien,y tras volver a meterla,ahora si que va bien el wifi...que cosas mas raras...jajaja.
OS voy comentando...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Bueno,he probado otras Roms,la ultima cyanogen,que es la que llevo ahora y se debe meter por QFIL...
images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_fc221f3972c5164d5a94268a5d234a70.jpg

Así como la Zui OS que se instala igual.
De momento,la Zui OS tiene el mismo problema del wifi ,aunque tengo que decir que me ha gustado mucho el tema del botón,y su función de aplicación reciente en aplicación reciente solo con desplazar hacia los lados.
Y de momento,y lo que todos esperáis,con la nueva Cyanogen,de momento el WiFi me va perfecto...pero solo de momento,pq ya me paso con otro lenovo,que al principio bien,pero luego me empezo a dar problemas otra vez...eso si,ahora tengo WiFi donde antes no llegaba,a ver si dura...tengo que decir,que con la primera vez que la metí,antes de pasar a ZUI OS,el WiFi no me iba bien,y tras volver a meterla,ahora si que va bien el wifi...que cosas mas raras...jajaja.
OS voy comentando...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias por la información, asi a primera vista la banda base es la misma, pero han cambiado el kernel, porque es otra compilación.
 
Gracias por la información, asi a primera vista la banda base es la misma, pero han cambiado el kernel, porque es otra compilación.
Nada,seguimos igual,es el mismo caso que me pasaba con el lenovo vibe z2 pro,al principio genial,pero ahora volvemos a lo mismo...ya no conecta donde antes.
Al ser igual que con el otro lenovo,apostaría que es software...vamos a esperar a ver si lo solucionan,de momento igual estamos,eso si,la conexión si parece mas estable y rápido al alejarse del router.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba