Problemas con el wifi

basti23

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
1.315
Móvil
cubot x9
Tengo un problema con el WiFi y es que cada dos por tres tengo que estar apagando de y encendiendo el WiFi en el móvil por que me quedo sin Internet aunque el símbolo del wifi esta encendido y se supone que tiene conexión pero no ¿alguna solución? Muchas gracias de antemano
 
Como no especificáis en que lugar se va más el Wi-Fi si en casa o por la calle, os comento lo siguiente; Como sabrías en cada ciudad hay ahora más posibilidades de estar conectados mediante Wi-Fi bien por medio de las compañías o por medio del Wi-Fi del nombre le la Ciudad donde vivas.
Si en el móvil tenéis configurado ese Wi-Fi lo que hace es que se conecte o desconecte el Wi-Fi y este intentando coger la IP y por eso no tenéis internet. Lo que hay que hacer es borrar dichos Wi-Fi para que no salte como prioritarios sea en casa como por la calle.
A mí me pasaba con Wi-Fi ONO, tanto por la Ciudad como en casa, me desactivaba el Roouter de casa para poner como predeterminado el Wi-Fi de ONO, borre dicho Wi-Fi de la lista y se me acabo el problema de desconexión de Wi-Fi.
Espero que comprobéis si es ese el problema.
 
Como no especificáis en que lugar se va más el Wi-Fi si en casa o por la calle, os comento lo siguiente; Como sabrías en cada ciudad hay ahora más posibilidades de estar conectados mediante Wi-Fi bien por medio de las compañías o por medio del Wi-Fi del nombre le la Ciudad donde vivas.
Si en el móvil tenéis configurado ese Wi-Fi lo que hace es que se conecte o desconecte el Wi-Fi y este intentando coger la IP y por eso no tenéis internet. Lo que hay que hacer es borrar dichos Wi-Fi para que no salte como prioritarios sea en casa como por la calle.
A mí me pasaba con Wi-Fi ONO, tanto por la Ciudad como en casa, me desactivaba el Roouter de casa para poner como predeterminado el Wi-Fi de ONO, borre dicho Wi-Fi de la lista y se me acabo el problema de desconexión de Wi-Fi.
Espero que comprobéis si es ese el problema.
un navarrico por aqui me alegra saber que no soy el unico jejejeeje me pasa en casa con el router de telefonica no se si sera eso intentare hacer lo que dices y te comento muchas gracias :wink:
 
@AliRaz Tendrás que explicar como tienes configurado el Roouter más los Wi-Fi que tengas puesto la clave para cuando te detecte active el Wi-Fi .
Si tu compañía tiene Wi-Fi en la ciudad y si lo tienes configurado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba