PROBLEMA problemas con el xiaomi REDMI NOTE 3 PLUS

19Marcos

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, después de haber encontrado unos pocos fallos en el movil.. a ver si podeis decirme si os pasaba a vosotros o si podéis ayudarme a solucionarlos.

-No me deja mandar audios en el wasap porque me dice que tengo que permitir que entre wasap a la grabadora y llegando al menú de permisos no me deja modificar nada.
-No encuentro ninguna opción para buscar canciones escribiendo las primeras letras, tengo que ir bajando la barra en todas las canciones... esto supone un aburrimento porque tengo bastantes
-No puedo poner fondos de pantalla de wasap porque no me da opciones después de querer buscar alguna galeria
 
Quería añadir, un amigo se lo ha comprado directamente de china, yle viene en chino o inglés...Recomendáis algun tutorial para cambiar la Rom? Gracias.
 
Quería añadir, un amigo se lo ha comprado directamente de china, yle viene en chino o inglés...Recomendáis algun tutorial para cambiar la Rom? Gracias.
Pero qué teneis la versión Kate (Global) con banda 800 mHz o la versión normal del Pro?? En función de esto tendreis disponibles algúnos tutoriales u otros ya que no comparten por desgracia la misma rom.
Saludos.
 
En este foro teines este tuto: TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
En el otro foro famoso de móviles (no me atrevo a poner nombres no vaya a ser spam) hay un tuto muy completo, si pones actualizar redminote 3 pro en youtube o google te sale de lo primero.
Has de comprobar que tengas la ROM global.

Los demas fallos... siento no poderte ayudar xq llevo poco tiempo con el telefono y no me ha pasado lo que a ti.


EDITO: Revisa en la aplicación de seguridad que le hayas dado todos los permisos al whatsup, porque por lo que dices parece que no tuviese acceso ni al micro ni a la galería.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba