Problemas con firmware Ayuda celular h2000g

maker

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Primero que nada doy gracias a esta comunidad en brindar conocimientos a todos las personas de la web y contribuir con ellos.
mi problema es el siguiente. se me daño el android por virus o lo que sea el caso es que nadamas se quedava al encender las letras de android iluminandoce pero nunca cargaba el sistema. de ahy empese a buscar como flashear o componer mi celular (me quede con la nocion del w580 ggg pero no es lo mismo), el caso fue que ya instale el driver en la pc , ocupe este firmware: FIRMWARE_20110224_e1002_klx1 y lo puse a trabajar con el programa: smart phone flash tool for mt6516 ONLY. pero al ponerle el firmware nuevo las letras todas estan al reves, el sistema si carga e inicia pero las letras esta completamente volteadas y el touch queda inverso. ademas se que es abusar de la pregunta pero no se como consegir un firmware en
HTML:
http://www.mobileuncle.com/
, asi mismo ignoro completamente a que le yaman imei en los telefonos android. Mi telefono es un h2000g

Alguien seria tan amable de despejarme algunas dudas que tengo Desde luego GRACIAS.
 
Pido de favor que si alguien puede ayudarme lo aga... De favor es mi celular y lo quiero echar a trabajar. de favor ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba