PROBLEMA Problemas con GPS, notificaciones, ser root

Cuando cambiamos de Rom digamos que se "resetean" nuestras aplicaciones de Google, el whatsapp, etc.. etc.. Te paso la explicación al respecto que me dio un usuario y que tengo puesto en el FAQ del MX5:

"Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas."

Un saludo
Mil gracias.

Entonces alguna recomendación de rom ' final'
 
A mi me gustaban mas las beta pero solo llevan chino e ingles, si te animas a traducirlas yo te enseño, es facil, jejeje
 
Hay A e Y que son estables pero solo chino e ingles, las G estables globales multilenguaje y las test son beta o developers y son Y.
Si buscas multilenguaje busca una G, la 5.1.6 iba bastante bien la 5.1.8 no la probe.
La anterior global era la 4.5.4I, esa no te.la recomiendo, no iba mal pero esteticamente era un poco viejuna
 
Hay A e Y que son estables pero solo chino e ingles, las G estables globales multilenguaje y las test son beta o developers y son Y.
Si buscas multilenguaje busca una G, la 5.1.6 iba bastante bien la 5.1.8 no la probe.
La anterior global era la 4.5.4I, esa no te.la recomiendo, no iba mal pero esteticamente era un poco viejuna
El problema q tengo version china, hare lo q dijimso, bajar a una 4.x.x A , meter root, pasarme a internacional y meterme la 5.1.6G. Os parece bien?
 
Es lo que yo haria, y dentro de unos dias la 8 para probarla, yo es que soy de probar mucho, jejeje
 
Bueno ha habido un problema... estoy en la 4.5.1A y no recuerod la contraseña de la cuenta flyme ni el correo a la que la asocie... asi que... he escrito a meizu y toca esperar a que me la desbloqueen
 
Bueno ha habido un problema... estoy en la 4.5.1A y no recuerod la contraseña de la cuenta flyme ni el correo a la que la asocie... asi que... he escrito a meizu y toca esperar a que me la desbloqueen
Hay alguna solucion si conoces o la cuenta flyme pero sin cuenta ni contraseña ni correo es muy complicado, sino imposible.
A ver que te dicen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba