Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problemas con i5 p05-i55a

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por tostar, 10 May 2013.

1. tostar

tostar Simdualero Junior

10 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      buenas tardes, antetodo presentarme al foro y los foreros ya que soy nuevo y comentaros mi experiencia para ver si puedo solucionar mi problema con vuestras opiniones.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

tengo un gran problema con el smartphone que compre hace dos meses, el problema que he tenido es que de la noche a la mañana los auriculares se ma han quedado conectados por lo que cuando me llaman no escucho a quien me esta hablando, he hecho un hard reset del telefono y nada, despues de hablar con Tinydeal me dicen que lo repare yo y que me pagan maximo 10€, he comprobado el telefono (desmontandolo) y la placa donde esta integrado el jack 3,5 audio, conector de carga, antena y micro esta averiada, me vuelvo a poner en contacto con Tinydeal para que me suministren la pieza a sustituir y me dicen que ellos no pueden suministrarla que les mande el telefono, no se si mandarlo ya que por recomendacion de Tinydeal lo he manipulado y supongo que me pondran problemas.

alguien sabe algun sitio en españa que suministre repuestos para estos moviles

gracias

• Vanvuelven

Vanvuelven Simdualero de Plata

15 Feb 2013
        Calificaciones:
        +5
        Pues no, ni idea... Es complicado con estos terminales chinos.

Saludos.

VanVuelven.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado