Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problemas con imei

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por jlambie1, 19 Nov 2015.

1. jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

26 Oct 2015
      Calificaciones:
      +89
      Hola a todos, como sabéis instalé por ft la rom de @Xancin@Xancin pero me dio problemas, pues bien, no se porqué pero al poder instalarla me desapareció el imei, figuraba como null, gracias a mirar por el foro he conseguido recuperarlo pero lo vuelvo a perder si meto otra rom cualquiera, me gustaría saber si hay alguna forma definitiva de recuperarlo y que no lo pierda al instalar otra rom.

Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      23 Sep 2012
      San Juan del Puerto (Huelva)
      Calificaciones:
      +8.218
      es un riesgo que se corre metiendo customs rom, una copia de seguridad del imei es lo suyo, la metes en la sd y la tienes hay siempre por si acaso, con mobileuncle la haces y la recuperas (supongo que esto lo controlas)

yo lo he perdido innumerables veces jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jlambie1

26 Oct 2015
          Calificaciones:
          +89
          Si logré recuperarlo con la app chamelephone e hice copia con mobileuncle pero al flashear lo pierdo otra vez

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.549
          normalmenteel fallo es nuestro por escojer la opcion format all + download ya que asi se pierden lo imei

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jlambie1

26 Oct 2015
              Calificaciones:
              +89
              Solo use firmware update, después de darme el error usé la que mencionas pero el imei ya lo había perdido

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado