Problemas con K6000 plus y posible ROM para solucionarlos

JavierPlus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
34
Buenas,

Veo que habéis currado mucho en este teléfono! Lo tengo desde primeros de año y estoy contento.

Excepto por:

-No puedo compartir Internet, no es cuestión de compañía, me funciona en otros teléfonos. Crea la red, los dispositivos se conectan pero no hay salida a Internet.
-Bluetooth, se desconecta, se conecta bien al coche (aunque no es capaz de compartir los contactos ni el registro de llamadas) y al cabo de un rato (como para ahorrar energía) se desconecta aunque esté escuchando música!

Entonces, mi pregunta, es si sabéis de estos problemas y si las ROMs que habéis preparado solucionan estos problemas.

Saludos,
 
Última edición:
Tendrás que probarlo, ya no dispongo del terminal para poder confirmartelo.
A mí con la rom stock no me dio problema con el bluetooth, lo demás no lo probé.
 
Acabo de adquirir el mismo teléfono: Oukitel k6000 plus... Y tengo el mismo problema:

1.- No es posible compartir Internet; y

2.- Tampoco la conexión de auriculares por bluetooth...

Encontraste alguna solución...???!!

Muchas Gracias
 
Últimamente parece que muchos equipos que traen micro MTK, esta parte viene capado, yo para activarlo suelo utilizar un pogramilla muy bueno que es el MINIMAL ADB and FASTBOOT, es enchufar el terminal al PC, le damos unos comando y ya lo hace todo.
 
Ya casi todos vienen con el bootloader bloqueado y algunas toma dan algo de más lata.
Primero hay que intentar desbloquear, cambiar recovery y de esa forma poder modificar ROM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba