problemas con la cámara

Alvaro1970

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.511
Móvil
XIAOMI Redmi Note 5
Después de una caida pero con la funda puesta,la aplicación de la cámara no abre. He probao con otra aplicación y sigue igual. Lo he abierto y he mirado si estaba suelta. Todo bien, pero sigue igual.Aparentemente no se ve dañada.¿Sabríais alguna solución?. ¿Alguno les ha pasado lo mismo?
 
Después de una caida pero con la funda puesta,la aplicación de la cámara no abre. He probao con otra aplicación y sigue igual. Lo he abierto y he mirado si estaba suelta. Todo bien, pero sigue igual.Aparentemente no se ve dañada.¿Sabríais alguna solución?. ¿Alguno les ha pasado lo mismo?

¿Has probado otras aplicaciones de cámara? Puede ser que el error con la caída se diese por pura coincidencia y que se trate de un fallo de software.

Un saludo.
 
buenas gente, despues de mucho tiempo vuelvo y si , como no podia ser de otra forma es por un problema.
uno de los thl w100 que tengo tiene problemas en su camara, el conocido pronblema que lei mucho por aca pero que no vi solucion definitiva.
la version del mismo el : thl.w100.130912, lo malo es que lei que usaban esta ROM, para solucionar este mismo problema en moviles con versiones anteriores.
Alguien puede guiarme para ver cual puede ser la verdadera solucion?

no me sirvio ni el uso de papelitos, ni ajuste de conectores ni nada de eso.

escucho sugerencias.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba