Problemas con la VIsa en Aliexpress (Ayuda)

seba7210

Simdualero de Oro
Hola a todos, a ver quien me ayuda.
Quiero realizar mi primera compra en Aliexpress y no hay manera de que me acepten el pago...
Ya he probado con dos Visas, he llamado al banco todo esta ok. Incluso me dicen que la transacción ha sido aceptada y las 2 hs me enviaron, en las dos ocasiones esto:

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.1105326657 has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.
Y me piden para poder solucionarlo esto:

AliExpress is dedicated to providing a safe and secure transaction platform for all our members. Please be advised that your Order no. 1105105806 has been cancelled for security reasons; the payment for this order was not deducted. Please check your credit card statement for details.

To avoid order cancellation in the future, please upload the documents listed below:

1. A copy of your business license or ID card
2. A photocopy of the front-side of your card
3. A copy of your card bank statement

La verdad que me da bastante corte enviar scaneado esta inforamción tan confidencial...
A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado?

Deciros que compro un montón por la web con estas tarjetas y no hya ningún tipo de problema
Saludos

seba7210

Simdualero de Oro
A nadie le ha pasado?

dskhas

Simdualero de Plata
habla con tu banco,tiene que ser un problema de restricción por seguridad de tu propia tarjeta, aunque no se haya hecho el cargo este si queda reflejado en los Movimientos de la tarjeta como no realizado y los motivos, no se si tu entidad tendrá la posibilidad de generar una tarjeta ficticia para realizar el pago, te lo digo para que pruebes, consultaselo también.

torpedor

Simdualero de Bronce
A nadie le ha pasado?

Ayer hice una compra en Aliexpress y me ha pasado lo mismo que a tí. Cómo lo solucionaste? mandaste la documentación?? te han devuelto el dinero?? te han enviado el movil??

Muchas Gracias!!

seba7210

Simdualero de Oro
No, finalmente no me cargaron nada en la tarjeta ya que no hubo manera de que se efectuara el pago.
Lo terminé comprando en pandawill
Siento no poder ayudarte

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio