Problemas con la VIsa en Aliexpress (Ayuda)

seba7210

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
794
Hola a todos, a ver quien me ayuda.
Quiero realizar mi primera compra en Aliexpress y no hay manera de que me acepten el pago...
Ya he probado con dos Visas, he llamado al banco todo esta ok. Incluso me dicen que la transacción ha sido aceptada y las 2 hs me enviaron, en las dos ocasiones esto:

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.1105326657 has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.
Y me piden para poder solucionarlo esto:

AliExpress is dedicated to providing a safe and secure transaction platform for all our members. Please be advised that your Order no. 1105105806 has been cancelled for security reasons; the payment for this order was not deducted. Please check your credit card statement for details.

To avoid order cancellation in the future, please upload the documents listed below:

1. A copy of your business license or ID card
2. A photocopy of the front-side of your card
3. A copy of your card bank statement

La verdad que me da bastante corte enviar scaneado esta inforamción tan confidencial...
A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado?

Deciros que compro un montón por la web con estas tarjetas y no hya ningún tipo de problema
Saludos


 
habla con tu banco,tiene que ser un problema de restricción por seguridad de tu propia tarjeta, aunque no se haya hecho el cargo este si queda reflejado en los Movimientos de la tarjeta como no realizado y los motivos, no se si tu entidad tendrá la posibilidad de generar una tarjeta ficticia para realizar el pago, te lo digo para que pruebes, consultaselo también.
 
No, finalmente no me cargaron nada en la tarjeta ya que no hubo manera de que se efectuara el pago.
Lo terminé comprando en pandawill
Siento no poder ayudarte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba