problemas con las llamadas en mi haier w910

hokkaido

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
saludos

e comprado por internet 2 moviles haier w910 y tal y como llegaron los rooteamos los 2 al mismo tiempo i utilizando el mismo procedimiento y el problema es que el de mi pareja funciona perfectamente pero el mio unicamente se cuelgan las llamadas, por lo demas todo bien pero el fallo es grave, algunas llamadas duran menos de 3 segundos, y pense que pudiera ser la sim ya que estava gastada y me echo con otra pero el fallo no a remitido, e conseguido hacer llamadas de +17minutos sin que se cuelgue pero normalmente no duran ni 1minuto, y mi sim la e provado en el movil de mi pareja i funciona bien por lo que parece claro que es el movil. nose si hay alguna manera de arreglarlo por mi cuenta porque si lo tengo que devolver a china no solo tengo que pagar los portes sino tengo que esperarme sentado a volver a tener movil.
espero y deseo que me podais ayudar y que sea una tonteria claroo xdd
p.d. por si tiene algo que ver los dos somos de yoigo

muchas gracias de antemano
 
saludos

e comprado por internet 2 moviles haier w910 y tal y como llegaron los rooteamos los 2 al mismo tiempo i utilizando el mismo procedimiento y el problema es que el de mi pareja funciona perfectamente pero el mio unicamente se cuelgan las llamadas, por lo demas todo bien pero el fallo es grave, algunas llamadas duran menos de 3 segundos, y pense que pudiera ser la sim ya que estava gastada y me echo con otra pero el fallo no a remitido, e conseguido hacer llamadas de +17minutos sin que se cuelgue pero normalmente no duran ni 1minuto, y mi sim la e provado en el movil de mi pareja i funciona bien por lo que parece claro que es el movil. nose si hay alguna manera de arreglarlo por mi cuenta porque si lo tengo que devolver a china no solo tengo que pagar los portes sino tengo que esperarme sentado a volver a tener movil.
espero y deseo que me podais ayudar y que sea una tonteria claroo xdd
p.d. por si tiene algo que ver los dos somos de yoigo

muchas gracias de antemano

Revisa con cuidado toda la configuración apn de la sim.
 
Prueba a reinstalar la rom de fábrica haciendo todos los wipes a ver si te funciona bien el teléfono
 
al final volvi a reinstalar la rom de fabrica y en estos dias que llevo usandolo la verdad es que nose como tomarme el resultado, basicamente lo hace menos, ahora muy pocas veces se cuelgan las llamadas pero que aun me pasa y no mola un pelo que te falle cuando mas lo necesitas
 
al final volvi a reinstalar la rom de fabrica y en estos dias que llevo usandolo la verdad es que nose como tomarme el resultado, basicamente lo hace menos, ahora muy pocas veces se cuelgan las llamadas pero que aun me pasa y no mola un pelo que te falle cuando mas lo necesitas

Tienes instalada alguna app tipo skype, o parecidas?
Suelen dar incompatibilidad.
 
esta completamente de serie, tan solo e instalado un reloj calendario, una linterna y desde ayer el plants&zombies2 xdd
y me da ami que el internet tampoco funciona muy fino, se conecta i desconecta solo i recibo wassp cuando le da la gana
 
esta completamente de serie, tan solo e instalado un reloj calendario, una linterna y desde ayer el plants&zombies2 xdd
y me da ami que el internet tampoco funciona muy fino, se conecta i desconecta solo i recibo wassp cuando le da la gana
Tienes activada una cuenta Google y con actualizaciones?

Tienes activado la itinerancia de datos?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para deciros lo que tambien me pasa a mi.
Tengo el mismo problema, el telefono se cuelga solo, incluso la mayoria de las veces al descolgar, otras dura segundos y a veces no se corta.
Lo primero decirle a hokkaido que tambien soy de YOIGO. Lo cual me confirma mi teoria.

Es un problema de la operadora, yo he probado con dos tarjetas de Movistar y no hay ningun problema.
Por lo pronto tengo pedida la portabilidad a AMENA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba